Me siento solo y tu?

Hola a todos,

escribo esto aqui por que es el unico lugar donde la gente va a empatizar y comprender como es un dia a dia con discapacidad.

La discapacidad ha destruido la posible vida social que pudiera tener. Vivo con mi madre y mi situación es de tristeza y soledad. Tampoco he tenido pareja. Apenas salgo.

Intentas ser fuerte, pero llega un momento que simplemente te cansas, ves que todo sale mal y parece que no hay nada bueno para ti. 

 

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cmadrid:

    creeme que te entiendo perfectamente como te sientes; pero a mi lo que me ayuda es tratar de e fo Carme en las cosas que si puedo hacer y no tanto en las que no puedo. Si, hay días que sentimos que queremos desaparecer, pero toma un día a la vez. Hay muchas cosas que se pueden hacer aún teniendo una discapacidad como mencionas es tu caso.

    Es una bendición que aún tengas a tu mami, muchos ya no contamos con ella.

    La vida social, gracias a la tecnología puedes tener amigos por muchos medios que te ayudarán a no enfocarte tanto en tus problemas.

    Para nada trato de minimizar tu situación, solo de ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva.

    Cuando tengas ganas de platicar, búscame.

    Deseso que te encuentres mejor.

    Que Dios te bendiga siempre.

    Lourdes.

     

  • hola como estas me llamo pili

    soy de madrid espero que tu situacion haya mejorado.

    tu  situacion 

    pilariglesias22@gmail.com

    escribeme si te apece chao amigo

  • Aca estoy para lo que pueda ayudar, un abrazo. Sé exactamente lo que sientes. A veces he estado en ese hueco, pero salgo y me reinvento, pues me tocó ser diferente, no por eso mi vida  se ha detenido.

  • Hola a todos, un fuerte abrazo desde la distancia. Soy reciente en este grupo, gracias a Dios soy proactiva ,con dificultades de salud y discapacidad podría decir que no tengo. Leo sus comentarios y me gustaría poder ayudar a todos pues es lo que me llena, el servir a.mi prójimo. Se que es despertar y no querer ni que te vean ,pero veo aquel a quien le falta la luz de sus ojos y me brillan los.mios, no querer dar un pie por el dolor y brinco al mirar tanto hermano como mucho de ustedes. Pero mi firmeza es cuando veo al que está en el madero y me digo: Pies y manos , cabeza, costado y solo gimió pidiendo llegar al lugar de donde vino. Nosotros sufrimos? Obvio. Un dolor físico fuerte. Soy persona de fe y no quiero pecar en decirles abracen nuestra cruz, vivan en el camino del amor. Si se puede hacer sacrificio háganlo y verán que esa cruz se nos hace día a día más liviana. Yo como Simón de cirene estoy presta apoyarlos. Se que a la distancia pero aquí estoy. Disfruto en servir y se puede en una agradable conversación, me dedico en ayudar en mi caso a los niños aquellos que pueden llegar a ser más vulnerable que nuestras propias discapacidades. Aquel que sufre miseria ,frío, dolor hambre y hasta miedo. Compartiendo lo poco o mucho, sumándole alegrías para restar sus tristezas pidiendo se múltiplique en ellos de lo que carecen y enseñandolos a dividir lo material y lo espiritual. Feliz día, que nada pueda empañar mis horas, disfruto cantar (no soy nada buena en eso) pero hasta en eso me gozo. Aqui estoy quien quiera y cuando quieran. Solo se les pide me entiendan si no les contesto tan pronto cm lo deseen pues se.me.complica un poco conectarme, pero hasta eso es de Dios. Feliz y bendecido día. Mujeres valientes, guerreras y hombres nunca olviden que venimos.de su costado y es por eso que debemos estar siempre apoyandose, sea o no familia,pareja.Fios los bendiga 

    se.me is a premium name - but it could be yours!
  • Mira, yo no voy a darte ningún consejo porque no sé tanto para ello.

    ¿Qué hago yo para hacerlo más soportable? lo primero, no pensarlo mucho. Es lo que hay, nos ha tocado una lotería macabra que ninguno queremos, pero que es de tontos no aceptarla ya que no puede cambiarse. Y tú de tonto no tienes ni un pelo.

    Y lo segundo, agotarme. Distraerme con todo lo que pueda, videojuegos, películas, charlas online, música, escribir... Una discapacidad es sinónimo de soledad y vacío, porque por mucho que empaticen, cada uno la vive a su modo. Pasarás las típicas fases de negación, ira, depresión, etc etc etc.

    Y luego de todo eso, atiéndete a ti mismo, ponte cómodo y haz lo que te guste y puedas hacer. Puedes no estar acostumbrado, puedes no estar seguro, pues prueba, hay mucho tiempo y nadie va a juzgarte.

    ¿Que quieres charlar? aquí estamos; ¿que necesitas estar a tu rollo? yo muchas veces también, jaja.

    Sí, es una putada que se te "rompa" la vida así..., pero no queda otra que amoldarse y hacer lo que se pueda. Con el tiempo se consigue volver a sonreír, confía en mí, por lo menos en una mueca!

  • Hola por aquí me tienes para lo que necesites te comprendo bien yo también he pasado por eso.

  •  

        ¡Hola CMADRID! Yo soy un Sevillano que fuí muy viajero ANTES DEL ACCIDENTE, e igual o MÁS después del gravísimo accidente d coche que tuve en ITTALIA. Que frenó TOTALMENTE mi rule de ex-artista_(ex-concertista de guitarra ¡CLÁSICA_[medio HIPPY (¡FÍJATE!)]. 

        Aunque tengo chorro de años más que tú. El 15 de noviembren pasado cumplí 70 años. Te mola que tengamos relación de email más cercana? Por qué no me escribes al email <juantor01@hotmail.com>        ¡Y me cuentas tu rollo DISCAPACITADO. Y tus perspectivas de futuro!                                                         

    JUANTOR  

     

  • Hola, soy nueva por aquí. Tengo una secuela de poliomielis desde los dos años y mis papás desde pequeña no me dieron tiempo de quejarme de nada. Si me operaban me enviaban enyesada en ambas piernas a la escuela. Y así aprendí que esa era mi normalidad. Sé que muchísimas personas tienen casos más complejos en su vida, pero me gustaría transmitirles de ser posible buena energía. He cumplido muchas metas, he enfrentado problemas como cualquier persona, caídas físicas y emocionales, no tanto por la discapacidad, pero me gusta levantarme con fuerza. Los amigos son una gran terapia y los míos me han apoyado siempre, así como mi familia. Pienso que la vida es de compensaciones, es más es mi lema. No tengo piernas fuertes, pero brazos musculosos sí y a falta de ambos está para inspiración Nick Vujicic, así que les recomiendo que lean un poco de su vida.

     

  •  Seria interesante un grupo de whatsapp donde poder hablar

  • Hola qué tal puedo llegar a comprenderte porque yo en un tiempo pasado me pude llegar a sentir así pero un día me enseñaron que la discapacidad tiene que girar en torno a tu mundo no tienes que ser tú el que gire en torno a tu discapacidad... de todas formas sé que los consejos... son mejores los hechos por eso te mando una petición de amistad y que sepas que aunque no me conecto mucho por aquí me tienes mucho ánimo

     

This reply was deleted.