Yo deacuerdo a mi situacion me pregunto eso, porq desde hace tiempo veo mucha hambre, miseria, tragedias, dolor, madres q botan a sus hijos como si fueran basura como si no los hubieran  cocebido ellas, como si fueran un pecado. Los niños con hambre en las calles viviendo bajo su propia suerte, las niñas embarazadas de sus padres violadores, de enfermedades sin cura q matan mucha gente mientras los q saben las curas se enriquecen con las medicinas.

Las personas discapcitadas q tratamos hasta en contra de nosotros mismos no ser infelices, apegandonos a cualquier cosa q nos alegre hasta sentirnos felices y q cuando eso se acaba nos queremos morir porq somos mas susceptibles q los demas y asimilamos la felicidad de manera difernte y asi mismo el dolor y el sufrimiento de igual manera duele mas y se piensa en el suicidio como solucion a tanto dolor pero como ni eso se sabe para no quedar mas mal de lo q se esta y q no se dañe mas la vida de los q nos cuidan, aunq tambien por eso es la idea, para q ellos descancen de uno y de tanta pena , angustia y tambien economicamente ya q somos un gasto muy grande para ellos

Yo hoy quiero saber si hay un Dios donde esta? porq no contesta? q puedo hacer para sacar esta triteza en mi?

Por favor alguien q me ayude......................................

Visitas: 1916

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Lo lamento por ti mi querida Ana!

Lo cierto es que si yo (aunque ahora,para ser sincero, debería definirme como Cristiano-DESMITIFICADO) te respondí aludiendo a la sapientísima filosofia de Gautama Sakiamuny, Buda. Fue por las MILES de HORAS que he estado en mi vida haciendo meditación-contemplación interna (¡créetelo por increíble que pueda sonar!).

Tratando de lograr el sereno, slencioso y "sin_preguntas", estado de vibración de la altísima intuición espiritual.

Y puedo garantizarte, SIN NINGUNA SOMBRA DE DUDA, que en el apacible y dichoso silencio interior se esconden la más claras y potentes "intuiciones espirituales".

Decir si existe dios. cada ser humano tiene una idea distinta sobre si existe dios. yo pienso que jesus estuvo en su dia en la tierra, quiso inculcar al ser humano la bondad, la generosidad pero el ser humano no estaba preparado para ello, y le pagaron de la forma mas cruel.

Pues mira querida Buda, por mediación del vaciado de su mente por la práctica meditativa constante ¡labor nada fácil que implica una renuncia total al ego!), alcanzó la EXPERIENCIA INTERNA SÚPER DICHOSA del Vacío interior. ¡Que es la, infinitamente dichosa, experiencia de la Luz Divina que Juan de la Cruz y Teresa de Jesús experimentaron en sus éxtasis!

Y a esa Dimensión de Amoroso Vacío Espiritual, Buda la llamó en Sanscrito SUNYATA (que es lo mismo que Emptiness en inglés o Vacuidad en español). Y yo estoy convencido de que a esa miama Dimensión Divina fue a la que Jesús llamó el ESPÍRITU DE DIOS.

.-.-.-O.-.-.-.

Y, después de esa Iluminación esencial, experimentó relaciones MENTALES (¡no con la vacía y pura CONSCIENCIA-CONTEMPLATIVA! Como había sido la anterior) con diversos seres espirituales invisibles, pero con los que podía mantener una relación personal indudable, y a estas "personalidades espirituales poderosas" las llamo "dioses". Y son las entidasdes espirituales que los cristianos llaman Dios nuestro Padre, María la madre de Jesús, y los miles de santos y de ángeles a los que los católicos rinden culto.

.-.-.-O.-.-.-.

Yo creo que hay 2 medios de conectar con la dimensión espiritual

LA MEDITATIVA-CONTEMPLATIVA

que da acceso a la Dimensión Espiritual IMPERSONAL

(esto es a la experiencia de SUNYATA o el ESPIRITU DE DIOS)

y

LA AMOROSA E INTELECTUAL

que da acceso a la Dimensión Espiritual PERSONAL

(o sea con nuestro DIVINO PADRE y su corte celestial PERSONAL)

.-.-.-O.-.-.-.

Para mí Jesús de Nazaret fue el que estableció esas 2 maneras de conectar con LO DIVINO en nivel de equilibrio. Diciendo que LO DIVINO tenía dos dimensiones NUESTRO DIVINO PADRE y el ESPÍRITU DIVINO.

Mientras que Buda concedió totalmente la prioridad a la Dimensión IMPERSONAL (o sea la sólo accesible por la meditación-contemplativa).

¡Diversidad de comprensión espiritual de dos altísimos PORTAVOCES DIVINOS!

JUANTOR

------------------------------------------------------------------------------------- 
ana maria dijo:

Pues no se a q te refieres pero tambien soy seguidora del Buda aunq no este en esa doctrina, me gusta mucho su enseñanaza y su vida. Gracias

¡Así de incomprensible y alucinante es Su DIVINA ESENCIA!

¡

No hay quién le "coja el rollo"! Y para colmo es IMPERSONAL y PERSONAL a la vez! (En terminología Cristiana ESPIRITU DIVINO y NUESTRO DIVINO PADRE).

Jose dijo:

-Viendo que la existencia de Dios es irreputable, existe un dualismo cosmogónico. Pero que o quien es Dios ¿que pudo formar dicho agrupamiento?. Como se pudo concebir tal orden físico y metafísico en medio del caos y la incertidumbre.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio