ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN DEL AMOR A DISTANCIA??? SI ES POSIBLE, SI EXISTE EL ENAMORAMIENTO EN ESA CONDICION??...

RESPONDA QUIEN DESEE OPINAR... GRACIAS

Visitas: 5352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

algo desesperante, depositar tantos sentimiento y estar tan distantes...

Claro que si existe y por supuesto es posible, si es la voluntad de Dios que estés con esa persona por el resto de tu vida, yo misma lo estoy viviendo, llevo 3 años con una relación a distancia, nos hemos mirado dos veces en persona y la tercera vez es primeramente Dios para estár juntos por siempre =)

Que linda experiencia la tuya, espero todo se de entre ustedes y sean inmensamente felices...

Elizabeth dijo:

Claro que si existe y por supuesto es posible, si es la voluntad de Dios que estés con esa persona por el resto de tu vida, yo misma lo estoy viviendo, llevo 3 años con una relación a distancia, nos hemos mirado dos veces en persona y la tercera vez es primeramente Dios para estár juntos por siempre =)

mil felicidades y q bien por uds, ojala asi me suceda con mi novio q ya lllevamos mas de 24 meses jijijijijijiji
Elizabeth dijo:

Depende de la situación yo e conocido chicas por correspondencia y se conoce mejor que a través de las redes sociales

Tienes mucha razón, el sentimiento si puede darse y ahora lo comprendo bien, pero si no hay acuerdo en propender por estar juntos, dificilmente prosperaria. Uffff, hace ya mucho que no leia esto... recuerdo cuando plantie este interrogante, tantas cosas pasaban por mi mente y corazón jejjejej. Gracias por tu opinion.

Mojo Picón dijo:

Hombre posible si que es posible y existir puede existir. Mi opinión personal es que conmigo no “cuela” o te vienes tu o voy yo, así de simple. Con todo respeto a todos los que tengáis ese tipo de amores que no estoy en contra de ello en absoluto, solo doy mi opinión.

Saludos.  

Conocí a este Sr  chateando,se retiraba  de Argentina a España su país actual.Bueno,ya hace 5 años,y

aún continúamos! Todos los días nos saludamos...,es muy lindo todo ésto...

Hoy está aquí en Argentina! Veremos! Saludos y cariños a todos!!!

yo tengo ciertas dudas

Por supuesto que se puede, la distancia no impide el sentimiento. Si hay sinceridad, honestidad y lealtad nada es imposible. Dejar las cosas claras desde el principio. La distancia es el gran pretexto de muchos hombres, sin intención de herir a nadie. El amor verdadero rompe barreras y no entiende de distancias.

yo lo digo porque e tenido mala experiencia en el amor a distancia prefiero morirme de pena que llevarme todo el santo dia llorando pero mi corazón tiene la puerta abierta al amor para lo que pueda pasar sin perder la esperanza
lucia dijo:

Si existe... Si eres fiel y leal y además esa persona te respeta a ti y la relación se puede llegar a un futuro juntos. Si hay anor todo se puede.

Creo que si es posible y que no hay o¡bstaculos para el amor, pero ese amor a distancia debe camiar de condiccion en algun momento o si no puede terminar en un fracaso.

Es verdad.

Juan Diego dijo:

Creo que si es posible y que no hay o¡bstaculos para el amor, pero ese amor a distancia debe camiar de condiccion en algun momento o si no puede terminar en un fracaso.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio