Respuestas

• Así es Issabella, además, se tiene la ventaja de que se pueden tener hijos virtuales con muy pocos megas.

• Me encanto la ultima parte: Se tiene la ventaja de que si se enojan, solo con un click se acaba la discusión. :). jejejej es verdad jejeje... Abrazos.

flexo dijo:

Por alguna extraña razón, a veces las personas que tenemos lejos nos comprenden más que las cercanas.A través de la webcam puedes chatear,tomar un café y compartir muchas cosas con la persona que se encuentra lejos,pero lamentablemente no la puedes tocar.Es recomendable solo si existe la esperanza de algún día estar juntos.

PD

Se tiene la ventaja de que si se enojan, solo con un click se acaba la discusión. :)

• Por alguna extraña razón, a veces las personas que tenemos lejos nos comprenden más que las cercanas.A través de la webcam puedes chatear,tomar un café y compartir muchas cosas con la persona que se encuentra lejos,pero lamentablemente no la puedes tocar.Es recomendable solo si existe la esperanza de algún día estar juntos.

PD

Se tiene la ventaja de que si se enojan, solo con un click se acaba la discusión. :)

• Las amistades a distancia son bonitas, puedes conocer diferentes formas de ver la vida.

• Depende de las personas que se junten, aunque la dificultad distancia se debe superar en algún momento.

Saludos!  

• Klaro k existe yo lo he tenido, pero la verdad es k no dura mucho tiempo, porque la distancia aleja a las personas y el querer estar con esa persona y no poder es bastante frustante, y al final...se termina acabando ...:-(

• y quiero compartir que en este momento estoy ya comprometida, ya que en enero vino a mi pueblo mi novio y me entrego mi anillo de compromiso jijiji y estamos felices, de hecho justo el domingo pasado llegue porque estuve una semana en su casa y conociéndolo mas, y DIOS mediante en noviembre nos casamos, el amor existe, claro q existe, solo que a veces queremos verlo quizá de una manera inexistente y perfecta, pero la cuestión es tener la mente abierta y ver mucho mas alla de todo y de nada y ver a ese ser humano con defectos y virtudes, y amarlo sin restricciones, dando mas de lo que tienes y especifikr que solo pides de regreso lo mismo, es bello amar a un ser que para ti es lo mas especial lo amo y estoy mas que feliz..........

• 2167977998?profile=original

• Que  lindaaaaaaa historiaaa.. mis mejores deseos para ustedes!!!

yoli sanchez vega dijo:

claro que es posible, por supuesto q si, te lo digo yo que justo estoy viviendo esta situacion. llevamos 17 meses de conocernos por chat, llamadas, mjes etc y justo hace 3 meses que nos vimos personalmente y creeme q fue lo mas maravilloso q he vivido, fue de verdad algo unico e increible, sinceramente yo tenia mis reservas respecto a si de verdad exixtia la confianza y quimik q parecia haber, y wwwwwooowwww rebaso mis espectativas, creo q tuvo mucho q ver q desde un inicio fuimos muy sinceros asi no hubo sorpresas de ningun tipo, y el vernos pues solo compreobo lo q los dos temiamos, estamos muy enamorados y dia a dia luchamos porq este amor prospere, chateamos minimo dos veces por semana, mensajeamos por cel como 20 veces  al dia y habmamos por cel las veces q lo deseamos, jajaja asi q lejos de q el interes disminuyera con el hecho de habernos visto fisikmente, fue todo lo contrario, asi q t puedo decir que claro q es posible, todo depende q encuentres a la persona indicada y que juntos luchen por lo q tanto anhelan, para nosotros aunado a nuestra disca pues esta la distancia, pero estamos disfrutando este bello momento, viviendo este bello amor, y solo puedo decir que cuando se da un sentimiento verdadero, con la persona exacta,  lo de menos es la circunstancia en q este se de, es muy extrano e increible para muchos, pero yo te puedo decir q jamas habia AMADO a alguien como amo a mi novio en este momento..............

muchos saludos

• Es relativo, del poder, pues se puede, solo que como lo han mencionado todos aquí, existen de por medio muchas cosas o aspectos, como la Distancia, Las mentiras, en fin.. tal vez es más la ilusión y el afán de encontrar a alguien que de alguna manera se podría decir que momentánea, te hace sentir especial, e importante, sin desmeritar que en tu vida "real" lo hagas. Así que es mejor que aprovechen el momento Mientan igual, idealicen igual, sin perder el norte, de que todo es efímero, todo pasa y todo es transitorio :)

This reply was deleted.