ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN DEL AMOR A DISTANCIA??? SI ES POSIBLE, SI EXISTE EL ENAMORAMIENTO EN ESA CONDICION??...

RESPONDA QUIEN DESEE OPINAR... GRACIAS

Visitas: 5351

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si gustas podemos intentar :D

Existe, claro que sí, pero en algún momento hay que eliminar esa distancia o será frustante y se irá diluyendo.
Saludos 

Para mi seria una ilusión, quizás se puede confundir si no lo tiene muy claro. El contacto es muy importante una caricia, un abrazo, una mirada, eso lo dice todo y ahi te das cuenta si estas enamorada.

Saludos.    

Yo creo que si es Posible..   Saludos..

mmmmm es algo dificil pero se sufreee por ke deseas estar con esa persona verla y no puedes pero intentalo 

el amor a distancia no existee.... y amor de lejos es amor de pen........santes...

tomen lo siguiente como consejo `` NADA ES VERDAD, NADA ES MENTIRA TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA..

Amor a distancia felices los 3

No, es mas, solo ilusion por charlar un rato con una persona que a lo mejor en persona no soportariamos ni 15 minutos.

Eso no quita para que se pueda dar 1 caso entre miles, pero como norma general, es imposible.

Buenas Noches ... creo k si el amor es verdadero y genuino, siiii existe y si los 2 luchan x estar al fin juntos
Saludos

si claro ke es posible pero suele terminar mal.. es una tortura no tener a esa persona tan especial cerca y no poder sentirla, acariciarla, besarla , sentir su calor, su pasion, su deseo

pero si el amor es real.. intenso.. limpio... fuerte... todo se puede...

SIII  EXISTE

A ver, que la gente crea enamorarse es una cosa, que se enamore realmente es otra. Muchas veces idealizamos a la persona que tenemos al otro lado de la pantalla, ayudados en algunas ocasiones por las mentiras que nos puedan contar o por como maquillen la verdad, o retoquen las fotos.

Como ha dicho Martina claro que hay distancia entre matrimonios, novios de la misma ciudad etc, etc, pero no es lo mismo conocer en persona al futuro amor (por llamarlo de alguna forma) que en internet. Ver in situ los gestos, olores, voz, fisico, forma de ser... . Esto no quita como ya dije la otra vez, para que 1 pareja entre 1 millon funcione salida de internet.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio