Alguna vez os han dicho eso? O os lo han dado a entender? O algo parecido? Cuales son las excusas mas crueles que habeis oido para no hacer algo con vosotros¿?

Visitas: 2052

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nunca me lo han dicho o insinuado. Que yo recuerde.

A mi si me lo han insinuado o me lo han dado a entender. He puesto cara poker y a otra cosa mariposa.

Mmmm hay gente tan tonta eso pasa con q tipo de gente te encuentres 

Nunca me ha ocurrido algo así, siempre he detectado una total normalidad entre la gente con la que me he topado, otra cosa es lo que piensen, pero de momento carezco de la capacidad de leer el pensamiento. Saludos. Manuel Alejandro.

No me lo han dicho directamente, pero si me lo han insinuado, antes dolía, pero ahora... soy yo quien elijo con quien ir. Me considero más valiosa como persona que quienes me dan de lado, asi que a otra cosa...

NO QUIERO IR CON TIGO POR Q LOS DISCAPACITADO NO TENEIS DERECHO DE IR CON LOS Q ESTAMOS BIEN

A lo largo de mi vida me ha ocurrido como mínimo dos veces. En cierta ocasión, una amiga mía (quizá la mejor que he tenido en mi vida) quedó con otras amigas suyas para ir a la feria y, en cuanto les dijo que yo también iría (las demás solo me conocían de vista) una de ellas dijo que es que le daba vergüenza que la vieran conmigo. Mi amiga le contestó que bueno, que entonces no viniera, y nos fuimos las demás :-).

En otra ocasión fue con un chico con el que salí. Tenía sentimientos ambivalentes y si bien por un lado "quería" ir conmigo, en plan amigos no le importaba, por otro le daba vergüenza que la gente le viera agarrado de mí por la calle. Tras ocho meses saliendo juntos no lo superó y yo lo entendí, lo dejé sencillamente ir porque comprendía que estaba en su derecho de sentir lo que quisiera y era libre de dejarme. Pero no por eso dejé que cayera mi autoestima ni un ápice.

Saludos

Pangea

buee,,lo feo es sentirlo,,,el presentirlo es de lo mas feo,,pero pasa,,,tal vez si te lo dijeran abiertamente,te retiras y ya,,,pero nunca hay q bajar los brazos,,stamos en un mundo de diversidad y cabemos todos,,y pienso,,si te lo hacen pasar,,no vale la pena,,,,siempre se encontrará un espacio,una persona,,,q nos acompañara,,de eso no tengo dudas,,,es verdad q por momentos te bajoneas,,pero al rato,,,si uno sabe qu ien es,,la valia de persona,,,perdieron ellos de nuestra compania,,

No me lo han dicho, pero me han dado de lado, no sé q es peor, decirtelo ó darte de lado.

¿De lado? ¿Decirlo? ¿Insinuarlo? Mmm... Alguna que otra vez pero a más de uno se lo agradezco y todo jojojo. En fin, raramente me ha pasado (en mi caso). Saludos, cañas y república.

Muy guapo el poema

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio