¿Cuàles contratiempos has tenido respecto al nuevo anundis?

Como pueden ver a cambiado el formato y muchas cosas màs respecto a la imagen y todo lo que en ella conlleva,se ha leìdo en el chat que algunos aùn les a costado algun contratiempo,por ejemplo a la hora de poder encontrar un perfil y buscas a Isabel te salen 5 pero no la que tu buscabas,otros que han perdido algunas de sus publicaciones o sus blogs o la opciòn de privacidad que te permitìa decidir los comentarios o no,si a ti te a pasado algùn otro inconveniente por favor escribe aquì tu peticiòn o queja para que la pàgina ponga manos a la obra.Gracias y buenas vibras

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Gracias Fran, saludos

• Gracias Lorena. Y gracias por el feedback, Rebel, voy a preguntar directamente al soporte de Ning, que me digan si esas características que indicas pueden mantenerse o no. En el nuevo panel de administración no lo he visto, porque ya lo hubiera activado, pero a ver qué me dicen.

• Fran: soy nueva en esta página, por lo cual no puedo opinar; pero si agradecerte tu esfuerzo y colaboración para hacer de esta página algo mejor. Gracias por tu labor. Saludos, Lorena.

• Los "me gusta": Antes, viendo cualquier publicación, incluso muy antigua, podías saber quién le había dado me gusta a qué, yo podía saber si alguien le había dado me gusta a alguna publicación mía y a su vez otra persona podía saber si yo le había dado me gusta a la suya:

9580909684?profile=RESIZE_584x

9580914476?profile=RESIZE_400x

Ahora solo aparece esto, el número de personas que le ha dado me gusta a algo, pero con ese botón no se puede saber quién (en la versión anterior de Anundis, o en Facebook, por ejemplo, sí):

9580915273?profile=RESIZE_400x

¿Habría alguna forma de recuperar la posibilidad de saber quién le ha dado me gusta a las publicaciones? (no me refiero a la página principal, porque de ahí todo desaparece rápido)

Sobre el chat no opino porque suelo entrar poco, mejor que opine la gente que entra más

Lo dicho, gracias por todo ese trabajo, y si se pueden recuperar algunas de estas opciones, aún mejor ;)

Saludos

• Blogs: Al buscar un blog, antes se podían hacer búsquedas (en un cuadro de búsqueda que ya no aparece) en los blogs de una persona concreta:

9580905056?profile=RESIZE_710x

Ahora para hacer una búsqueda en mi propio blog o en el de otra persona, hay que hacerlo a mano, página por página, es más complicado y lleva mucho más tiempo

Se pueden hacer búsquedas en el cuadro de búsquedas general de todos los blogs (más de 15000) pero no en los blogs de cada persona concreta:

9580906054?profile=RESIZE_930x

Probé a hacer una búsqueda en ese cuadro, incluso conociendo el título exacto de uno de mis blogs (Libros), y no aparecía mi blog sino una serie de blogs de otras personas que incluían esa palabra concreta, y al final me tuve que ir a mi blog y hacer la búsqueda a mano

¿Sería posible volver a incluir un cuadro de búsqueda para los blogs de cada persona, como antes, y no solo para todos los blogs?

• Gracias Fran y la gente que estáis trabajando en esto, el esfuerzo desinteresado que estais haciendo es por el bien de todos y creo que es justo empezar agradeciéndolo.

Por lo que comentas esa actualización era necesaria, se han mejorado cosas y otras tal vez ya no estarán disponibles, de todas formas y por si existe la posibilidad de recuperar algunas buenas opciones que existían en la versión anterior, te doy mi opinión sobre varios temas:

Privacidad: entre otras opciones en la versión anterior existía un apartado de pivacidad (a la izquierda de nuestra página personal):

9580873692?profile=RESIZE_400x

Cuando le dabas ahí, aparecían las siguientes opciones:

9580898865?profile=RESIZE_930x

9580899466?profile=RESIZE_930x

9580899855?profile=RESIZE_710x

Es recuperabloe algo de esto ? Me parecían buenas opciones para que cada persona las configure según su gusto personal

•  

Gracias por el feedback a los que están comentando:

- sobre la palabra "mejora" que utilicé, posiblemente me expliqué mal, mejor hubiera sido decir "cambio". Y este cambio no ha ido voluntario sino necesario. Para explicarlo mejor, imaginar que tenéis un ordenador con el sistema operativo Windows 3.1 (es el que se usaba a finales de los años 90). Pues bien, esta página funcionaba con un software así, obsoleto, que me impedía en los últimos años incluso administrar mínimamente la página, cambiar cosas desde la administración, solucionar buena parte de los problemas que podían surgir. El cambio de "sistema operativo" hubiera sido necesario antes, pero había un problema, su coste era el doble cada mes, coste que no cubre la publicidad que se emite en la página; y un segundo problema no menor, al pasar de un sistema a otro habría cosas diferentes, como habéis visto, he incluso se perderían algunas cositas en el cambio, y sabía que eso no gustaría a la comunidad. Así que retrasé ese cambio hasta que no ha habido otra opción.

- sobre los "me gusta" en fotos y blog, creo que se puede quitar, si la mayoría prefiere que lo quite así lo haré.

- sobre esto "Existían una series de alternativas que te permitían elegir si tus publicaciones eran para todos o para algunos". Eso sigue existiendo, si creas una entrada para tu blog abajo puedes seleccionar para quién quieres que sea visible, si para todos, si para los miembros solamente o si para un miembro en particular.

- sobre esto "para encontrar un blog de años debes de tener memoria de elefante porque no existe el orden Cronológico". Ahora no es posible encontrar Blogs filtrando por años o meses etc. Pero si es posible acceder cronológicamente a todos ellos aquí https://anundis.com/profiles/blogs marcando "Newest blogs" Y después abajo están todas las páginas, de manera que podemos seleccionar alguna de ellas hasta llegar a las fechas que nos interesan. Y por supuesto es posible utilizar el buscador, por palabras claves y demás.

- sobre los blogs antiguos publicados por nosotros, se accede desde el perfil, allí están nuestras entradas de blog y un enlace donde pone "Todas las publicaciones de blog" (si entráis ahí, veréis todos los artículos que hayas publicado, de nuevo podéis elegir los más nuevos que aparezcan primero)

- sobre el chat, era mejor el anterior ya que éste no permite ver fácilmente quién está conectado en cada momento (sí se puede ver, aquel que está conectado aparece con un puntito en verde, pero no es práctico al no figurar una lista solamente con los conectados). También es peor porque es más difícil banear y administrarlo. En lo positivo, permite añadir imágenes y también permite leer las conversaciones muy anteriores para ponerse al día aunque no estemos todo el tiempo conectados. En mi opinión, el otro chat favorecía demasiado el tema de los privados con usuarios conectados, y éste favorece más las charlas en público para todo aquel que quiera hablar. Ahora el chat es así, antes tampoco es que tuviera mucha vida que digamos, así que toca acostumbrarse para quien quiera darle uso.

Saludos y buen fin de semana!

Todas las publicaciones - Blogs
    Red Social especializada en personas con discapacidad. Blogs, chat, foro, grupos, fotos, videos, noticias, turismo accesible, guías..
  • Agradezco tu tiempo Lourdes y que compartas tu opiniòn para que la pàgina pueda hacer o corregir,y hay que tener un poco de paciencia para conocer el nuevo anundis,espero poco a poco sepamos usarlo y acostumbrarlo còmo es el nuevo cambio,sobre todo agradecer a Fran que le haya dado una manita de gato a la pàgina.Yo por ahora sigo tratando de saber còmo encontrar mis blogs antigüos,ya que es dificil recordar los que desde hace 11 años e compartido aquì,aunque me da un poco de nostalgìa confio que vayan apareciendo,pongo chonguitos,y espero que no se desespere Fran por nuestros comentarios,jajaja Saludos sinceros y còmo siempre eres muy amable por compartir tus dudas.Bendiciones y buenas vibras guapa(disculpa si sueno repetitiva)

P.D. Fran gracias por anundis.

•  

Hola Martina, antes de comentarte sobre lo que he visto como fallas en la nueva Anundis, debo darles créditos a Fran por su aporte y empeño de motivarse a querer brindarnos un mejor servicio en la web. Es importante aclarar que estas observaciones no las hago con la intención de crear confrontación, ya que la palabra utilizada para este CAMBIO fue MEJORA...

Pues si veo MEJORAS... en la presentación del portal. Incluyendo los colores, vista de videos y fotos.

Pero... No sé, si en esas mejoras reaparecerá los álbum de fotos, los blogs extraviados en el ciber espacio, la realidad de quienes están activados o no en chat.

De igual manera, tanto en la FOTO como en BLOG esos ME GUSTA...en mí caso no sé si a otro le pasa ME CONFUNDE...

Cómo saber quién está detrás de cada me gusta o si YO he participado.??? 

En cuanto a PRIVACIDAD...

Existían una series de alternativas que te permitían elegir si tus publicaciones eran para todos o para algunos .. Dónde quedó eso?

(Te agrego una foto).

En cuanto a los blogs... para encontrar un blog de años debes de tener memoria de elefante porque no existe el orden Cronológico, si deseas leer un blog debes buscarlo entre los tantos que hayas publicado. O entre los 15 mil y tantos publicado.

Que MEJORAS habrán? Particularmente creo, que tal vez no hay cambio, porque si esas son las bondades que brinda el nuevo sistema, dudo y ofrezco disculpa si me equivoco que volveremos a tener opciones a la privacidad.

En cuanto a CHAT

Observo que la mejora implica Agregar imágenes o documentos porque ya lo otro es común.

Pero... Quienes son los que realmente están conectados?

No hay la seguridad de que alguien esté conectado, porque una cosa dice la lista de referencia y otra es la realidad que se presenta.

Antes leíamos Se desconecto fulanito... Chévere se fue pero sabía quién estaba conectado y quién no.

Las demás observaciones que existan las dejo para quien se anime a participar no a juzgar y criticar. Porque de algo si estoy segura... Anundis es vida social para muchas personas... seamos un equipo no un grupo.

Gracias por leerme.

Que tu buena vibra te acompañe.

•  Buena tarde Sergio pues te agradeceriamos que fueras màs especifìco por favor,me alegra saludarte.

This reply was deleted.