¿Cuàles contratiempos has tenido respecto al nuevo anundis?

Como pueden ver a cambiado el formato y muchas cosas màs respecto a la imagen y todo lo que en ella conlleva,se ha leìdo en el chat que algunos aùn les a costado algun contratiempo,por ejemplo a la hora de poder encontrar un perfil y buscas a Isabel te salen 5 pero no la que tu buscabas,otros que han perdido algunas de sus publicaciones o sus blogs o la opciòn de privacidad que te permitìa decidir los comentarios o no,si a ti te a pasado algùn otro inconveniente por favor escribe aquì tu peticiòn o queja para que la pàgina ponga manos a la obra.Gracias y buenas vibras

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola a tod@s,

    como soy nuevo en el grupo, no sé qué cambios, a mejor o peor, han sucedido.

    Lo qué si que me he dado cuenta que falta es de algo tan básico como indicar el ultimo dia de conexion de cada persona, y si envias un mensaje, que salga una indicacion de cuando se leyó el mensaje.

    Hay post, imagenes y comentarios muy interesantes que datan del 2015 e incluso del 2010, que al contestar desconozco si lo leerá la persona que lo inició.

    O sencillamente por ejemplo, está el grupo de Buscar Pareja en Barcelona, en que hay personas que se agregaron en el 2017 o 2015 o antes, que quizás ya encontraron pareja y se han desconectado del grupo sin darse de baja de anundis. En Badoo ya me pasó lo de intentar hablar con alguna chica y recibir solo silencio, o una chica que tuvo el detalle de decirme que ya tenia pareja.

    De todas maneras, dado que anundis es gratuito, doy las gracias por la oportunidad de pertenecer al grupo :)

     

  • Gracias Fran , creo que tienes razón, no creo que realmente los de Ning tengan la intención de modificar todo eso y recuperar esas opciones, a no ser como dices que sean muchas las peticiones. Nos adaptamos a la nueva situación, sin aquellas opciones, pero también a las mejoras, que las hay. Saludos y lo dicho, gracias por todo ese trabajo.

    • Gracias Rebel. Vamos viendo, cualquier cosa puede plantearse aquí o en privado y si está en mi mano arreglarlo lo haré. Y si no se puede, pues como bien dices, nos vamos adaptando a la nueva situación

    • Gracias Martina. Cualquier cosa sobre la página, pueden seguir comentándose en este hilo. Si tienen solución por mi parte, serán resueltas, y si no preguntaré al soporte de Ning a ver qué dicen. 

      • Gracias a ti Fran por tu paciencia y còmo dice Rebel,ya nos adaptaremos a las mejoras de anundis,un saludo sincero,bendiciones y buenas vibras.

        P:D Cuìdate

  • Ya me han respondido los de soporte de Ning a las cuestiones que me planteasteis. Comento los diferentes puntos:

    -Pregunté: Al buscar un blog, con Ning 2.0 se podían buscar (en un cuadro de búsqueda que ya no aparece) los blogs de una persona concreta. Ahora, para buscar en mi propio blog o en el de otra persona, hay que hacerlo a mano, página por página, es más complicado y lleva más tiempo. ¿Sería posible volver a poner una caja de búsqueda para el blog de cada persona, como antes, y no sólo para todos los blogs?

    Su respuesta: Por defecto, la función de búsqueda está presente tal y como está, pero podemos remitir su petición a nuestro desarrollador de personalizaciones que podría tener una mejor idea de si se puede mejorar o no.

    Y yo les respondí de nuevo que sí, que remitieran la petición. Pero siendo realistas, dudo mucho que su desarrollador se tome la molestia de hacer algo, salvo que muchos webmasters lo estén pidiendo.

     

    - Pregunté: Los "me gusta": Antes con Ning 2.0, mirando cualquier post, incluso los muy antiguos, podías saber a quién le había gustado qué, yo podía saber si a alguien le había gustado un post mío y otra persona podía saber si a mí me había gustado el suyo. Ahora sólo se puede ver esto, el número de personas a las que les ha gustado algo, pero con este botón no se puede saber a quién, ¿habría alguna forma de recuperar la posibilidad de saber a quién le han gustado mis posts?

    Su respuesta: Lo mismo es aplicable aquí.

    Y yo respondí lo mismo que remitan la petición a su desarrollador.

     

    - Pregunté: Con Ning 2.0 había amplias opciones de Privacidad. ¿Existen esas opciones de privacidad con Ning 3.0? ¿Dónde están?

    Su respuesta: Usted, como administrador, puede elegir qué actividad se muestra en el feed de actividad. No hay ninguna opción para que los miembros elijan qué actividad se muestra. En cuanto a los comentarios del blog, las fotos y los vídeos, se pueden gestionar a través de la pestaña de sitio y páginas. Sólo pueden ser gestionados por los administradores.
    Los usuarios sí tienen una opción para determinar quién ve su perfil y quien no puede verlo. Se configura desde el perfil - opciones - edit profile - profile page privacy.
    Los usuarios sí tienen una opción para bloquear a los remitentes de los mensajes privados.
    Los usuarios no tienen una opción para bloquear usuarios o mensajes del chat. Pueden abandonar los chats en los que no quieren participar.
    He adjuntado capturas de pantalla para mostrarte dónde puedes gestionar todo lo mencionado.

    9608708657?profile=RESIZE_930x

    9608708692?profile=RESIZE_930x

     

    Otra cosa aparte de todo esto, me comentáis que algunos perfiles no muestran todos los datos que habíais puesto en la descripción. Si tenéis un perfil así, o simplemente si queréis cambiar los datos de vuestro perfil, podéis hacerlo desde "opciones"

    Espero que esto sirva de ayuda. Saludos

  • Gracias Fran, saludos

  • Gracias Lorena. Y gracias por el feedback, Rebel, voy a preguntar directamente al soporte de Ning, que me digan si esas características que indicas pueden mantenerse o no. En el nuevo panel de administración no lo he visto, porque ya lo hubiera activado, pero a ver qué me dicen.

  • Fran: soy nueva en esta página, por lo cual no puedo opinar; pero si agradecerte tu esfuerzo y colaboración para hacer de esta página algo mejor. Gracias por tu labor. Saludos, Lorena.

  • Los "me gusta": Antes, viendo cualquier publicación, incluso muy antigua, podías saber quién le había dado me gusta a qué, yo podía saber si alguien le había dado me gusta a alguna publicación mía y a su vez otra persona podía saber si yo le había dado me gusta a la suya:

    9580909684?profile=RESIZE_584x

    9580914476?profile=RESIZE_400x

    Ahora solo aparece esto, el número de personas que le ha dado me gusta a algo, pero con ese botón no se puede saber quién (en la versión anterior de Anundis, o en Facebook, por ejemplo, sí):

     

    9580915273?profile=RESIZE_400x

    ¿Habría alguna forma de recuperar la posibilidad de saber quién le ha dado me gusta a las publicaciones? (no me refiero a la página principal, porque de ahí todo desaparece rápido)

    Sobre el chat no opino porque suelo entrar poco, mejor que opine la gente que entra más

    Lo dicho, gracias por todo ese trabajo, y si se pueden recuperar algunas de estas opciones, aún mejor ;)

    Saludos

This reply was deleted.