¿PORQUE SE PERSIGUE Y SE DEMONIZA EL CULTIBO Y CONSUMO PRIVADO DE CANNABIS Y NO EL CONSUMO DESCONTROLADO DE ANTIDEPRESIVOS Y DE LASVEVIDAS ALCOHLICAS.

Se a demostrado que en el primer mundo el consumo de antideprexivos a aumentado de forma espectacular, el consumo de alcohl no deja de crecer, y sim embargo no se le presta la atención que se merece porque hay unas industrias jigantescas detrás de estas dos ubsupstancias.

A principos de 1900 el gobierno de estados unidos empezó una campaña de demonización contra el consumo y cultivo de cannabis tanto dentro de sus fronteras como fuera de ellas.

Curiosamente en ESTADOS UNIDOS puedes hir con un arma por la calle pero no fumarte u porrito, claro que con un porrito puedes desencadenar una matanza brutal.

¡NO CRREEIS QUE ES PARA PLANTEARSE QUE EN ESTE MUNDO HAY MUY POCA LIVERTAD y muy poca permisividad con lo que no nos gusta?

Bueno espero sus respuestas.

AMEMOS FUMEMOS ONO PERO DEGEMOS A CADA CUAL DECIDIR POR SI MISMO SIN IMPOSICIONES. 

Etiquetas: 2012, a, adolescente, alrededor, cine, crecimiento, creo, de, descubriemiento, el, Más...es, existen, frances, frente, los, muestra, muy, peli, personal, prejuicios, que, recomendable, sezxual, su, una, y

Visitas: 176

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si Arriba la cannavis y abajo el alcohol; que viva el sexo y el rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué se persigue? Porque es una droga con efectos nocivos. Cuando clínicamente es oportuna (casos que menciona Luka), es aceptada y aceptable, con control médico.

Puedes decir que el tabaco o alcohol también tienen efectos nocivos y no se persiguen demasiado. Y tienes razón, no es muy coherente. Quizá debiera tener el mismo tratamiento y las mismas limitaciones.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio