Abro debate...

Visitas: 104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No creo que seamos iguales, nuestras diferencias anatómicas determinan en gran medida nuestro comportamiento. 

Pienso que el sentir y lo relacionado con el sexo pueden ser  factores comunes entre los hombres y las  mujeres consecuencia de  la educación, valores,intereses y prioridades  de cada quien.  

No somos iguales, y eso se refleja en los diferentes comportamientos y habilidades, por ejemplo en que niños y niñas prefieren diferentes tipos de juguetes, o en nuestras preferencias a la hora de escoger una profesión, y no son estándares que se nos han impuesto, sino que científicamente se ha demostrado que así es como funcionan nuestros cerebros. A la hora de buscar pareja creo que depende más de cada individuo que de su género, más que todo creo que depende de su nivel de madurez: por ejemplo, darle mucha importancia al aspecto sexual me parece algo propio de una persona inmadura y superficial que solo se fija en los placeres efímeros y no piensa a largo plazo. Pensando a largo plazo y no dejándonos llevar por los sentimientos instantáneos, creo que hay aspectos en los que tanto hombres como mujeres nos fijamos, por ejemplo buscamos una persona que comparta nuestros mismos valores, de nuestra misma religión, que no sea perezosa, que sea capaz de criar correctamente a los hijos, etc.

no creo que seamos iguales, por el simple hecho que no fuimos creados iguales, tenemos diferencias desde la mismisima creacion.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio