Respuestas

  • No. Somos bastante diferentes. Obviando el evidente diformismo sexual y las diferencias anatómicas, hay diferencias neurologicas que definen la personalidad, el pensamiento y crean patrones de conducta dependiendo el género (uno de los casos mejor documentados en psicología y neurologia es el de Bruce Reimer), eso lejos de ser malo nos hace seguir evolucionando como especie, las diferencias en el nucleo preoptico y en el sistema limbico entre otras cosas nos hace tener predisposición hacia ciertos  trabajos, emocionalmente distintos, incluso vemos y procesamos la información de forma distinta la mujer usualmente es capaz  de ocuparse de varias cosas a la vez mientras el hombre se concentra en una a la vez. Saludos Hello, espero estes muy bien.

  • Depende de tu enfoque:

    Fisicamente: no

    anatomicamente: no

    derehos: si ( pero en la realidad no )

    emociones: no

    etc. Una respuesta general, entraria en vacios.

  • Para nada y eso es lo que nos hace enriquecer la vida desde lo que somos, somos seres humanos variados y es bonito conocerse. 

  • no creo que seamos iguales, por el simple hecho que no fuimos creados iguales, tenemos diferencias desde la mismisima creacion.

  • No somos iguales, y eso se refleja en los diferentes comportamientos y habilidades, por ejemplo en que niños y niñas prefieren diferentes tipos de juguetes, o en nuestras preferencias a la hora de escoger una profesión, y no son estándares que se nos han impuesto, sino que científicamente se ha demostrado que así es como funcionan nuestros cerebros. A la hora de buscar pareja creo que depende más de cada individuo que de su género, más que todo creo que depende de su nivel de madurez: por ejemplo, darle mucha importancia al aspecto sexual me parece algo propio de una persona inmadura y superficial que solo se fija en los placeres efímeros y no piensa a largo plazo. Pensando a largo plazo y no dejándonos llevar por los sentimientos instantáneos, creo que hay aspectos en los que tanto hombres como mujeres nos fijamos, por ejemplo buscamos una persona que comparta nuestros mismos valores, de nuestra misma religión, que no sea perezosa, que sea capaz de criar correctamente a los hijos, etc.

  • No creo que seamos iguales, nuestras diferencias anatómicas determinan en gran medida nuestro comportamiento. 

    Pienso que el sentir y lo relacionado con el sexo pueden ser  factores comunes entre los hombres y las  mujeres consecuencia de  la educación, valores,intereses y prioridades  de cada quien.  

This reply was deleted.