Grupo watsaap "Mis experiencias"

Buenos días!

Mi nombre es Lídia y soy psicóloga y coach, a parte de estar pasando también por una experiencia de discapacidad.

Me gustaría poder hacer un grupo de watsaap para compartir experiencias y poder poner mi "grano de arena" y compartir también mi vivencia desde dentro (con mi experiencia personal) y desde fuera (con mi experiencia profesional).

Si quereis saber un poco más de mi podeis indagar en instagram @lidia_palou o en www.lidiapalou.com.

A quien le interese se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico lpalou@copc.cat.

Felices fiestas!

Lídia

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola LIdia. Soy Puri, de Valladolid, tambén tengo discapacidad y me gustaría formar parte de tu grupo de whatsapp, ¿te parece?

un saludo y felices fiestas. 

• Hola Puri, 

si me quieres enviar tu número al 644 483059 te envío una invitación para entrar al grupo.

• Hola Lidia soy Rafa de Sevilla con discapacidad por un accidente de moto meteme en tu grupo de watsapp   605906153

• Hola Rafa,

Te he enviado la invitación para incorporarte en el grupo. Muchas gracias. Espero que te sea de gran ayuda.

• Cual es su número 

• Hola! mi número es 644 483059.

This reply was deleted.