Alguien tiene la suerte ( en fin, ironía a tope ) de tener una familia que consigue amargar lo inamargable de tu persona? Cuando se ve bien por parte de los demás que mandes a tu familia a la santísima mierda? Cual es el grado de destrucción que debes tener para que alguien no te mire con cara de que haces? Hasta que punto tienes que fingir que te agrada estar en compañía de quien más te daña. PREGUNTO. Y diré que los tabúes respecto a esto hace tiempo que me los comí y entendí que o " matas o te matan " que es cuestión de sobrevivir y ser feliz que coño. Peeeeeeeero hay veces que necesito gritar que hay cosas por las que no hay derecho que alguien te haga pasarrrrrrr!!! 

Visitas: 128

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Te refieres a que muchas veces es la propia familia  la que te hace sentir que eres una mierda, una egoísta o una desagradecida? sí, es algo que he vivido.

Es como todo. La familia está siempre ahí y eso es bueno y malo a la vez, hay que hacer equilibrio en la distancia. Pero a veces cuanto más lejos mejor. 

Si, la famila puede ser lo mejor que te puede pasar y en otras ocasiones  lo mas destructivo. No hay elección,  no podemos escoger  una familia a medida, nos viene impuesta.

Por ello solo nos queda o decir a todo perfecto, o ser uno mismo y sin enfrentarse  a nadie, vivir y disfrutar de la vida elegida, a pesar de oposiciones familiares. 

Saludos

UAUUUUU me ha impactado tu mensaje sobre la familia. La mia es estupenda, pero te animo y te commpadezco.

Un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio