Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

Hola a todos!!! 

Me gustaría que me contaran si creen que una persona sin discapacidad podría fijarse en una con discapacidad y de ser así, como ha sido esa experiencia, como han manejado la situación con las familias de ambos, el entorno, la cotidianidad, etc.

Visitas: 1684

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Todas mis parejas no tenían discapacidad y la verdad es que, al menos en mi caso, que a veces sufro periodos depresivos, o soy muy impulsivo...Pues al final termina pasando factura. La madre de mi hijo, con la que la relación era buena, a excepción de problemas con mi suegra, decidió dejarme tras estar más de seis meses con depresión. Es decir, creo que es duro pero, aún así, somos personas normales. No tenemos por qué buscar relaciones mirando si hay o no discapacidad, simplemente sentimos. 

Algo, natural, nada forzado y con mucha pasion incontenible. Nunca rechazable

Lo mas importante es saber como tratarse, no la condicion fisica o psiquica y solo para unos cuantos salidos y aventurados sexuales tambien hay que saber METERLA.

Hola ha todos
Como estais se que no tenesi pareja pero hay que sequir buscar

Hola Carolina,

Pues en realidad hoy en día las personas si se fijan más en las personas con discapacidad. Las relaciones amorosas se dan, pero a veces depende de nosotros si tenemos un día malo o nuestro estado de ánimo; lo digo porque a veces pasa. 

Y es obvio que el entorno te va a ver con "ojos de asombro" ya que no es muy común ver a una pareja que la una tenga discapacidad y otra no, pero es controlable. 

Hola no importa como es una persona solo hay que creerla da igua como es ser una persona buena
Yo no tenia nada pero las persona deben hablar o decir las cosa bien

creo que si es posible este tipo de relaciones, pues si bien es cierto que al principio lo que te atrae es el fisico, te enamoras de la escencia de la persona, la relacion definitivamente puede funcionar, a veces los que te pueden poner peros son los familiares, pero dime en que relacion no pasa eso, jajajajja, todo es la comunicacion de la pareja y van a poder contra todo lo que se les interponga.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio