Bueno abro esta discusion sobre los desastres de la naturaleza que tenemos lo digo en general puede ser un sismo, una erupcion volcanica, lluvias, etc... aunque hay paises que no sufren de eso... pero la tierra es muy sabia y puede dar mucha sorpresas ahora se esta viendo sismos en lugares que se supone que no ocurren, pero en otros paises si....

Comparto sus ideas e inquietudes... porque a veces el humano confunde mucho Sismo con Terremoto...?

Y si hago ese foro es para ver entre nosotros los humanos que podemos hacer... en pocas palabras estamos prevenidos o preparados para un evento natural....

Saludos....

Visitas: 647

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Más sorprpresas?Hemos querido q cosas así sucedan? q hicimos nosotros?

Me resulta fácil y casi lógico decir :Me confundí...

No , no estoy preparada.Sabés vos q hacer en casos asi?Decimelo por favor.

cariños.

bueno d q estemos preparados no lo creo xq eso desastres vienen d un momento a otro sin q uno se lo imagine y t puede tomar en cualkier parte solo seria la respuesta no ponerse nervioso y saber a donde refugiarse

No estamos preparados para  un desastre natural llamese terremotos tsunamis..etc nos falta educación de defensa civil para ayudarnos unos a otros.

Aqui peligramos los venezolanos con las lluvias y nunca he visto preparacion alguna para tales desastres, siempre queda gente sin casa.

cuando nos demos cuenta que somos parte de la naturaleza entenderemos que los desastres , terremotos, etc

son y seran parte de nuestra vida, si estudias la vida del planeta, en el mismo hubo diluvios , eras de hielo

inundaciones, y despues de todo resurgio igualmente, 

entonces el mundo no nos pedira permiso para nada, porque formamos parte 

si no queremos ser victima de desastres, flotemos en el aire donde nada nos toque.

Pues, ahora mismo esta el volcán chileno Puyehue en Erupcion , que  ha esparcido sus Cenizas. 

A veces se puede preveer   A veces no.    

Cuando la naturaleza libera toda  su potencia, nos  deja  muy  "CHIQUITOS" 

Saludos y abazos !  

Pues, ahora mismo esta el volcán chileno Puyehue en Erupcion , que  ha esparcido sus Cenizas. 

A veces se puede preveer   A veces no.    

Cuando la naturaleza libera toda  su potencia, nos  deja  muy  "CHIQUITOS" 

Saludos y abazos !  

Mmmm yo no estube preparada para el terremoto ni sus replicas, creo q nadie esta preparado pero en fin ahy q hacer lo q se pueda

hola saludos desde mexico no se si en tu pais exista dentro del gobierno una dependencia , oficina o alguien que maneje la

proteccion civil ?

pero si quieres con gusto te ayudo a darte informacion al respecto

Hola Catta,
Parece que muchas personas están pensando lo mismo, ya que los eventos pueden llegar en cualquier momento. Tengo amigos que creen que hay la gran posibilidad de nuevos terremotos que pueden ocurrir por el 26 de este mes, por las cercanías de cometa (Elenin) Finalmente, el sol también esta muy activo últimamente poniendo en riesgo los sistemas de comunicación, si hubiera un evento como el del 1859:

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2011/22jun_swe...

Vi a una lista de artículos sugeridos para preparar e información en los sitios de web disabity.gov y la de la Cruz Roja de los EEUU. Es un poco largo, así que voy a tratar de hacer una pagina aparte.
Estoy muy agradecida de que usted trajo esto, porque a pesar de que tengo un equipo en casa, estaba muy lejos de ser completa.
Gracias de nuevo por motivarme a hacerlo mejor!
Bendiciones y Mejores Deseos,

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio