¿En que os vasariíais ala hora de elegir pareja. En el fisico, en la persona, o en la posicion que esa persona os pueda dar en la vida.

Si ya se que el físico no importa y qe hay que mirar el corazón y todas estas cosas que decis por aquí, pero seeamos sinceros cuando uno conoce a alquien el corazón no se be y los pechos o el culo si.

por eso os pregunto en que os vasais en el momento de la elección.

Los que me conocen ya saben que yo me devato entre el dinero y el físico siendo lo síquico lo que menos me importa.

¿Qué le vamos a hacer si soy un jodido materialista? Pero bueno ustedes seguro que son mas sincers que yo habran sus apuestas.

Etiquetas: 2012, a, adolescente, alrededor, cine, crecimiento, creo, de, descubriemiento, el, Más...es, existen, frances, frente, los, muestra, muy, peli, personal, prejuicios, que, recomendable, sezxual, su, una, y

Visitas: 1424

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajaaa completamente de acuerdo contigo, ¡abrazos!

Sergio dijo:

Pues como se fijen en la ortografía vas jodido

No hay una opción de "like", entonces pues toma este mensaje como uno. jaja :)

Jose A. dijo:

en que escribiera el verbo basar como se debe escribir con B y no con V

jajaja follen, amen...!! Esta página no esta peor, aquí hay diversidad tanto f'isica como mental, así que hasta personas en proceso de beatificación encontraremos jajaja.

Y bueno, si, follen, es muy buena terapia física!!

SOÑADORA dijo:

FOLLAD MÁS Y DEJAROS TANTA POLLADA, QUE LO ÚNICO QUE HACEIS ULTIMAMENTE ES DECIR GILIPOLLECES CADA VEZ ESTA PÁGINA ESTÁ PEOR!!!!!!

Lo que me atrae de una mujer es la inteligencia y la fuerza. Es importante también tener aficiones parecidas. La belleza está dentro del imaginario. La mujer perfecta es la que uno ama: alta,delgada,bajita,gordita,con curvas. Lo importante es sentirse cómodo y feliz.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio