¿En que os vasariíais ala hora de elegir pareja. En el fisico, en la persona, o en la posicion que esa persona os pueda dar en la vida.

Si ya se que el físico no importa y qe hay que mirar el corazón y todas estas cosas que decis por aquí, pero seeamos sinceros cuando uno conoce a alquien el corazón no se be y los pechos o el culo si.

por eso os pregunto en que os vasais en el momento de la elección.

Los que me conocen ya saben que yo me devato entre el dinero y el físico siendo lo síquico lo que menos me importa.

¿Qué le vamos a hacer si soy un jodido materialista? Pero bueno ustedes seguro que son mas sincers que yo habran sus apuestas.

Etiquetas: 2012, a, adolescente, alrededor, cine, crecimiento, creo, de, descubriemiento, el, Más...es, existen, frances, frente, los, muestra, muy, peli, personal, prejuicios, que, recomendable, sezxual, su, una, y

Visitas: 1424

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mí,lo primero la apariencia,luego la forma de comportarse,su naturalidad,etc..,para nada la posición que tenga en la vida.

La primera impresión es el físico eso es obvio todos nos fijamos en el incluida yo, pero a mi me gusta fijarme mas como es como persona, su manera de ser, sus sentimientos. Respecto su posición económica no es de gran importancia. También en mi opinion el fisico es pura fachada lo interior es lo mas valioso que tiene una persona

Yo cuando me enamore y me case me fije en los modales en la personalidad y por que no tambien en el estatus ya que cambiando de ambiente la mente y la actitud cambia. Yo antes  era un guarro un borracho y un vago y cuando me case mi vida cambio. La vida me dio la oportunidad de demostrarme que podia ser diferente. Hoy en dia soy un pesado con la economia, con las horas de comer, con la limpieza y bueno todo ello gracias a ese ser que me dio la oportunidad de amar y ser amado.

Ante la duda la mas peluda

Una pregunta algo dificil para mi, pero respondere centrandome en lo que si se llama CUANDO ME ENAMORE DE VERDAD, lo demás fueron tonterias.

Si me fije en el fisico, pero no se que me paso, no era un chico guapo pero me olvide totalmente de eso, empezaron a gustarme otras cosas, su manera de ser, sus frases graciosas, su confianza, sentirme completamente a gusto, libre, sin miedos, sin complejos (que he tenido muchos), el me los quitó.

Fue todo tan natural y tan intenso para mi que poco a poco si se abrio mi corazón, para que decir que no, llego cada vez mas adentro y senti que me importaba bien poco lo que opinaran los demás, solo queria estar con esa persona.

Ni mire su dinero, ni su fisico. Su manera de ser algo loquita a veces, me hasta eso me gusto de él, por eso se que me enamore de verdad.

anaita SI DISFRUTASTE EL MOMENTO DALO POR BUENO PORQUE LA VIDA SON ESO MOMENTOS. UN BESO.

Mi punto de vista es que eres un poco frívolo. Si bien el primer contacto entra por los ojos, y nadie le hace ascos a un buen pastel, pensemos que la juventud y la belleza "es una enfermedad que se cura con los años" Luego que? Cambio de pareja en busca de otro bellezón que nos entre por los ojos? Como tu dices, el "pecho" y el "culo" a veces son determinantes a la hora de elegir, pero..... Rascamos un poco a ver que hay debajo de la piel? Podemos llevarnos una gran decepción a veces... Bien es verdad que, podemos ir como las abejas de flor en flor libando lo mejor de cada pareja y luego que? A otra cosa. Pasan los años y si bien puede ser verdad que hayas disfrutado del sexo y de todos los caramelos que egoistamente has recolectado y apuntarlos en tu libreta de conquistas, luego llegan los trazos que la vida esculpe en tu cuerpo. Entonces si, que te quiten lo bailado... y? La soledad y que después de haber probado mil flores nada te complace, reemplaza una vida plena que hubieras tenido si, al conocer al amor de tu vida, lleno de imperfecciones como tu o yo, hubieras tenido un poco mas de paciencia, hubieras también renunciado a la concupiscencia, seguro serías la persona mas feliz del mundo. Pienso que si todos/as andáramos así el amor sería un cuento de color rosa que solo serviría para llenar las página de revistas del corazón para colegialas o adolscentes con las hormonas disparadas. Las épocas mas felices de mi vida (Y creo que para la mayoría de los mortales) han sido aquellas en que la pareja estable, sin tener en cuenta su físico, reinaba en mi vida durante años y años. La imagen de una pastelería, donde un hermoso pastel llamaba mi atención hasta que entraba en la pastelería, lo compraba y me lo comía, quedó para mis inmaduros años de adolescencia. A veces vale mas un mendrugo de pan, que un pastel apetitoso, créeme. Ya se que el simil no es muy acertado, pero seguro que muchos/as que lean esto sabrán lo que pienso al respecto, porque de alguna forma comparten mis ideales.

Salud!

Magnifica respuesta le has dado a este chico, se esta creyendo el poder de esta página, lo siento pero hoy me he decidido a dar respuestas que he aguantado.

Sigue fijandote solo en culos, solo en el sexo y efectivamente como te dice este hombre, tambien llamado Jordi pero muy diferente a ti, tu vida sera muy solitaria, da la sensación que no te quieras ni a ti mismo.

Disfruta!

Pues veras como encuentres una loca de las de verdad. Desearas fijarte en el psíquico.

Eso además de una salida de olla, es solo eso.... una gracieta.

MADRE MÍA COMO ESTA LA PEÑA TRANQUI COMPI

YO TENGO ENCUENTA EL INTERIOR DE LA PERSONA Y LOS VALORES HUMANOS. Y EN AYUDARLE COMO VOLUNTARIO SI HACE FALTA YA SEA PARA SALIR A CHARLAR Y PASEAR U OTRA COSA. Y OTRA COSA MÁS LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO DE LA PERSONA, PUES NO VALE DECIR QUE ES BUENA Y DESPUES EMPEZAR A PEGARSE AMBAS PERSONAS.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio