No entiendo xq las personas , mayormente los hombres se dejan llevar x la apariencia fisica, sin darse cuenta q dentro d esa apariencia hay un alma q en realidad no llega a conocer. Quisiera saber diversas opiniones sobre ese tema tan dificil d explicar y asi me respondan mi incertidumbre

Visitas: 387

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

simplemeyte vivimos en un mundo material....

tienes razon amiguito primero se ve lo q uno tiene dentro y despues lo d afuera un beso
mauro dijo:

el mundo en general es poco espiritual , creo yo

ademas es comun en todos la tendencia hacia lo lindo , y es lo que mas generaliza

es la naturaleza humana y unos pocos se toman el tiempo de descubrir como es cada persona

saludos amiguita

El hombre, es un ser que le gusta lo visual, el envase se preocupa por que se esta envegeciendo y eso le

crea un complejo de inseguridades ya no causara impacto en el sexo opuesto, tanto como antes y eso es muy preocupante

para los hombres jajajajajaja

Paara mi el hombre es como el oso entre mas viejo mas jugoso jajajajaja y hermoso.

A todos os recomiendo ver este reportaje:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-ciencia-belleza/1133...

os aclarara algunas cosas

Claro, es que las mujeres siempre ven el interior :) No importa si esta gordito, es feo, y calvo. Se van a acercar a el por si es buena persona y tiene un gran interior, enamorandose perdidamente de su interior. Al alto, y guapo, a ese no, para que, seguro que es tonto por dentro, nada, ni hola le dicen, pobre guapo, se siente apartado, y el gordito se las lleva a todas, con su gran interior. Seguro que el guapo es virgen y nunca tuvo amores. Claro, yo me lo creo. Pero en mi mundo eso no pasa xD

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio