¿El amor viene con nosotros cuando nacemos, o es una cuestión cultural?

Visitas: 109

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que buena pregunta. Yo creo que viene, pero hay que aprender a manejarlo. Vaya que necesita de instrucciones para no salir perjudicado. 

Matizo: hay algunas personas que vienen sin también jajaja

Si te refieres al amor como al deseo entre dos personas en básicamente un cuestión de hormonas que nos invitas que querer a alguien... y en relación al amor fraternal el ser humano en un ser sociable en su naturaleza x eso nos sentimos atraídos x estar con otros semejantes y relacionarnos. Las personas que no saben amar xq no sienten empatía o se aíslan tienen normalmente tienen problemas psicológicos.

Y para nada es algo cultural xq si lo piensas en todas las culturas existe 

Bueno, de mometo aun no sabes claramente que es el amor, y si existe ese amor a lo Hollyboodesco pienso que desde luego no viene con los humanos al nacer. El bebe solo siente atracción al pezon de su madre. ante cualquier otra persona llora grita y se defiende con cualquier cachorro animal.

En amor entre dos personas también podria ser solamante las ganas de follar sin problemas y el miedo a estar solos.

No creo que la personas que estan solas tengan un problema social como afirma Hello.

No existe......

Buena pregunta, existen varios tipos de amor, amor filial, paternal, maternal, amisto y el más buscado el pasional. Partiendo de ahí, si retrocedemos en la historia, al principio del ser humano, cuidaban de los pequeños más por supervivencia del grupo que por amor y a los enfermos como a los ancianos se les abandonaban ya que solo entorpecían.

No sé exactamente, cuando empezó el amor tal y como lo conocemos, tal vez algo de influencia han tenido la religión, concretamente la Cristiana tiene un pilar “amaros unos a otros como yo os he amado”

Actualmente todo ha cambiado, algunas cosas para mejorar, pero en el tema del amor no hemos avanzado seguimos siendo una sociedad egoísta solo unos pocos tienen la suerte de conocer el amor

Me gusta tu opinion. Gracias por cometar.

Ana dijo:

Buena pregunta, existen varios tipos de amor, amor filial, paternal, maternal, amisto y el más buscado el pasional. Partiendo de ahí, si retrocedemos en la historia, al principio del ser humano, cuidaban de los pequeños más por supervivencia del grupo que por amor y a los enfermos como a los ancianos se les abandonaban ya que solo entorpecían.

No sé exactamente, cuando empezó el amor tal y como lo conocemos, tal vez algo de influencia han tenido la religión, concretamente la Cristiana tiene un pilar “amaros unos a otros como yo os he amado”

Actualmente todo ha cambiado, algunas cosas para mejorar, pero en el tema del amor no hemos avanzado seguimos siendo una sociedad egoísta solo unos pocos tienen la suerte de conocer el amor

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio