Hola gente. Basandome en que ser devotee no es bueno ni malo, me gustaria hacer una asociacion de gente que sienta admiracion, simpatia y/atraccion fisica por la gente con diversidad funcional. Me he encontrado con muchos devotees navegando por internet y me han saludado con curiosidad. Somos una minoria que ademas estamos metidos dentro del armario. Porque no unirnos en una asociacion donde poder promocionarnos, compartir experiencias y sentimientos.? Espero vuestras respuestas. y recordar que la mente es como un paracaidas..... si no esta abierto, no funciona...

Visitas: 3640

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por ke me va a cortar el rollo a mi me gustan las discapacitadas yo tmb soy

Hola Bea: te mandé una solicitud de amistad, me gustaría preguntarte alguna cosa por privado pero si no me aceptas creo que no puedo enviar mensajes. Un saludo

COMPLETAMENTE DEACUERDO BEA, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESE GRUPO SI SE LLEGARA A FORMAR. SALUDOS

Me parece bien, no hay nada que perder

Estoy de acuerdo con usted mi nombre es renzo y estoy dispuesto a tener su amistad

Hola Bea, me parece genial tu idea. 

Un saludo desde Tenerife. 

Que tal Bea, me parece una gran idea la tuya. Te escribo por doble motivo, hace poco descubrí vuestra existencia y como minusválido que soy me gustó saber de vuestra existencia, y no te puedes imaginar como me gustaría conocer a una mujer que lo sea.

Pero también me siento atraído por chicas con alguna minusvalía, por lo que tenéis todo mii apoyo.

Creo que el que exista esa asociación que pretendes es importante tanto para vosotros, como para nosotros los minusválidos y de esta forma poder conocernos y contactar

Si en algo os puedo ayudar, contar conmigo

Quiza abrir una pagina o blog, pero si tendria que haber mucha honestidad, nada de estar disfranzando nuestra atraccion con cosas como "no veo el fisico" o "la discapacidad es lo de menos". 

No acabo de entender. Efectivamente aqui la minusvalia es lo meno, pues es el motivo de la atraccion. Pero cual seria el contenido del blog, aunque entiendo que eso habia que hacerlo entre todos 

Chaparro dijo:

Quiza abrir una pagina o blog, pero si tendria que haber mucha honestidad, nada de estar disfranzando nuestra atraccion con cosas como "no veo el fisico" o "la discapacidad es lo de menos". 

Y que tal un grupo de whatsapp?

Podria ser interesante. Cualquier forma de charlar y contactar es buena 

Samira dijo:

Y que tal un grupo de whatsapp?

Hola, veo que quereis hacer un grupo de whatsapp, me agustaria participar y conocer mas persona. Mi numero es 0034 677 36 36 44. No tengais problema en añadirme.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio