DEVOTOS Y DEVOT@S

Hola gente. Basandome en que ser devotee no es bueno ni malo, me gustaria hacer una asociacion de gente que sienta admiracion, simpatia y/atraccion fisica por la gente con diversidad funcional. Me he encontrado con muchos devotees navegando por internet y me han saludado con curiosidad. Somos una minoria que ademas estamos metidos dentro del armario. Porque no unirnos en una asociacion donde poder promocionarnos, compartir experiencias y sentimientos.? Espero vuestras respuestas. y recordar que la mente es como un paracaidas..... si no esta abierto, no funciona...

foto mediocuerpo.jpg

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Saludos desde Colombia pienso que el algunos devootes son personas muy lindas los que no se rayan tanto la cabeza con eso jejeje ☺️

  • Es difícil no herir la sensibilidad de alguien cuando se plantean temas como estos. Principalmente debe imperar el respeto y la educación, todo lo que venda detrás será causa de lo acordado entre las dos partes, pero no sólo en las relaciones entre una persona con discapacidad y otra que no la tiene, eso se debe hacer en cualquier tipo de relación.

    Quiero compartir mi experiencia personal con el primer chico discapacitado (parapléjico) que tuve la gran suerte de conocer. Tal vez alguien cuando lea esto pueda entenderme y también entender que si hay amor y buenos sentimientos, denominarse devotee o como sea siempre será lo de menos.

    Todo comenzó para mi con un encuentro en la red, mi amigo parapléjico y yo iniciamos una agradable charla que se repitió muchos días más. Hablamos de muchas cosas pero también del motivo que me llevaba a querer conocerlo más, incluso en persona aunque ambos vivíamos en ciudades diferentes. 
    Yo soy sincero, a mi si me dicen que hay dos chicos que físicamente me atraen y yo a ellos pero hay uno que es discapacitado físico, no dudaría ni un momento en querer conocer al chico con discapacidad, pero no por creer de primeras que la cosa va a funcionar, lo haría porque de intentarlo con alguno lo haría con él y ya se vería que tal.

    Mi amigo me gustaba mucho, su personalidad y su carácter me hacían ver que era muy buena persona sobre todo, cuando al decirle que me sentía enormemente atraído por él dada su condición, supo entenderme y no salpicó la conversación con descalificativos hacia mi persona por lo que le acababa de contar.

    Aquellas charlas derivaron en que yo una tarde cogí mi coche y fui a Madrid para conocernos los dos en persona. 
    Os aseguro que los casi 600km que me separaban de Madrid parecían 1200, no veía el momento de llegar. El resultado de mi visita fue maravilloso, compartimos muchas conversaciones en el sofá, mientras él me cocinaba unas migas de pan o cuando conducía hacia el centro comercial al que salimos por unas compras.

    Yo estaba tan feliz de poder vivir aquel tiempo juntos que me parecía algo increíble. Pero lo mejor estaba por venir, llegó el momento de irnos a la cama y en su casa solo había una. Allí nos acostamos y entre anécdotas, historias mias y suyas le pregunté si me dejaba acariciar su pecho mientras hablábamos. Recuerdo su cara cuando me contestó que si. Cuando le acariciaba con temor a la vez que agradecimiento me explicó a partir de qué lugar de su pecho ya no sentía mi mano. Aquello no se me olvidará nunca porque me acerqué a su oído y le fui diciendo como y donde le acariciaban mis manos, "ahora te acaricio el muslo", "ahora mis pies están enredados con los tuyos...". Allí no hubo sexo, ese sexo que la mayoría tiene o disfruta. Para mi aquella noche allí hubo magia, hubo cariño puro hacia él por permitirme vivir la mejor y más bonita experiencia que yo nunca había vivido entonces ni tampoco ahora con un chico.

    Hay quien pueda pensar que una lesión medular te hace perder el poder disfrutar del sexo en pareja y eso no es así, no tenía dudas sobre eso pero mi amigo me fue guiando aquella noche hasta hacerme ver que para sentir el mayor de los placeres no necesitas tener una erección. El placer se encuentra en un abrazo, una mirada, una palabra, un roce o en un buen beso, también en una erección si la puedes tener claro que si, aunque el mayor de los placeres está en la mente y solo hay que utilizarlo adecuadamente. No sentir cuando te tocan además de duro es injusto pero si el cariño con que lo hacen, el respeto y la sensibilidad son fuertes, yo creo que al final acabas sintiéndolo.

     

    Solo quise compartir uno de los momentos más emotivos de mi vida con vosotrxs, quizá haya quien siga sin entenderme aún después de leer esto. Gente rara hay en cualquier parte pero también hay personas buenas que no buscamos nada más que ser felices y hacer feliz a quien se cruza contigo.

    Saludos y para lo que queráis, no tenéis más que escribirme al whatsapp 635782004 o agregarme a ese grupo que propone nuestra compañera Bea.

  • Todo mi apoyo con la idea, me gustaría estar en ese grupo de whatsapp si lo habéis creado. Un saludo a todxs, respeto y admiración.

  • Hola, me gustaria conocer mas sobre este tema. Me llamo Raúl, vivo en Gran Canaria y mi numero es 677 36 36 44.

    Un saludo.

  • Es que yo no se... tal vez a alguien le interese una diversidad funcional u otra... ¿pero todas?

     

  • Eres devotee???????.....

  • Hola :) 

    ANGELA dijo:

    Saludos desde Colombia ☺️

  • Saludos desde Colombia ☺️

  • muy bien dicho 



    Guillermo dijo:

    • No es la primera vez que comento esto aquí, pero entiendo que a veces es difícil hurgar en cada hilo buscando un post determinado por cuanto aquí va de nuevo. Llevo ya algo más de 8 felices años de casado, con una mujer que tiene secuelas de espina bífida y yo no he tenido discapacidad alguna, por cuanto anótame como "devotee". Los títulos me resultaron siempre fastidiosos, he de admitirlo, pero no queda otra más que aceptarlo. En efecto, me atrae mucho el tema discapacidad (incluso llegue a estudiar ortopedia unos años, aunque cuestiones de índole familiar/laboral me impidieron continuar). Con los años aprendí a verlo como algo muy sencillo, aunque me llevó mi tiempo. Como se dice en el argot de los discas por aquí "a mi me gustan las rengas" (que se refiere a mujeres con cualquier tipo de discapacidad motriz) tanto como a cualquier vecino le gustan las culonas, tetonas, rubias, pelirrojas o la preferencia que se te venga en gana. Y si uno entiende que su deseo es, el deseo de querer a un "SER HUMANO" con sus peculiaridades y no es un morbo fetichista, no tiene en absoluto nada de malo. El problema es cuando tu deseo personal sobrepasa a tu interés por el otro, eso si ya es enfermizo, pero en cualquier tipo de preferencia, no solo la nuestra.
      Como ya te digo, llego casi 9 años conviviendo, algo más de 8 con "papeles" y como todo matrimonio sobrevivimos en el día a día luchando los dos nuestras propias batallas, que no creas que es todo rosas en la vida, siempre hay momentos ríspidos, pero nada que el amor, del verdadero, no pueda sacar adelante. Es por eso que no me gusta el título de "devotee", puesto que yo amo a un ser humano, con sus peculiaridades si, pero a un ser humano y punto.
      Espero te sirva mi comentario y a tu disposición para lo que precises!
  • Curioso tema. Siempre me ha interesado entenderlo desde el desconocimiento absoluto que reconozco tener y a partes iguales, el miedo a conocerlo. Pero intelectualmente me produce curiosidad. 

This reply was deleted.