DEVOTOS Y DEVOT@S

Hola gente. Basandome en que ser devotee no es bueno ni malo, me gustaria hacer una asociacion de gente que sienta admiracion, simpatia y/atraccion fisica por la gente con diversidad funcional. Me he encontrado con muchos devotees navegando por internet y me han saludado con curiosidad. Somos una minoria que ademas estamos metidos dentro del armario. Porque no unirnos en una asociacion donde poder promocionarnos, compartir experiencias y sentimientos.? Espero vuestras respuestas. y recordar que la mente es como un paracaidas..... si no esta abierto, no funciona...

foto mediocuerpo.jpg

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, me gustaria conocer mas sobre este tema. Me llamo Raúl, vivo en Gran Canaria y mi numero es 677 36 36 44.

    Un saludo.

  • Es que yo no se... tal vez a alguien le interese una diversidad funcional u otra... ¿pero todas?

     

  • Eres devotee???????.....

  • Hola :) 

    ANGELA dijo:

    Saludos desde Colombia ☺️

  • Saludos desde Colombia ☺️

  • muy bien dicho 



    Guillermo dijo:

    • No es la primera vez que comento esto aquí, pero entiendo que a veces es difícil hurgar en cada hilo buscando un post determinado por cuanto aquí va de nuevo. Llevo ya algo más de 8 felices años de casado, con una mujer que tiene secuelas de espina bífida y yo no he tenido discapacidad alguna, por cuanto anótame como "devotee". Los títulos me resultaron siempre fastidiosos, he de admitirlo, pero no queda otra más que aceptarlo. En efecto, me atrae mucho el tema discapacidad (incluso llegue a estudiar ortopedia unos años, aunque cuestiones de índole familiar/laboral me impidieron continuar). Con los años aprendí a verlo como algo muy sencillo, aunque me llevó mi tiempo. Como se dice en el argot de los discas por aquí "a mi me gustan las rengas" (que se refiere a mujeres con cualquier tipo de discapacidad motriz) tanto como a cualquier vecino le gustan las culonas, tetonas, rubias, pelirrojas o la preferencia que se te venga en gana. Y si uno entiende que su deseo es, el deseo de querer a un "SER HUMANO" con sus peculiaridades y no es un morbo fetichista, no tiene en absoluto nada de malo. El problema es cuando tu deseo personal sobrepasa a tu interés por el otro, eso si ya es enfermizo, pero en cualquier tipo de preferencia, no solo la nuestra.
      Como ya te digo, llego casi 9 años conviviendo, algo más de 8 con "papeles" y como todo matrimonio sobrevivimos en el día a día luchando los dos nuestras propias batallas, que no creas que es todo rosas en la vida, siempre hay momentos ríspidos, pero nada que el amor, del verdadero, no pueda sacar adelante. Es por eso que no me gusta el título de "devotee", puesto que yo amo a un ser humano, con sus peculiaridades si, pero a un ser humano y punto.
      Espero te sirva mi comentario y a tu disposición para lo que precises!
  • Curioso tema. Siempre me ha interesado entenderlo desde el desconocimiento absoluto que reconozco tener y a partes iguales, el miedo a conocerlo. Pero intelectualmente me produce curiosidad. 

  • todo mi apoyo

  • Buenas tardes , noche o día según sea el caso, soy mujer con discapacidad y leyendo tu solicitud de crear un grupo de DEVOTEE, y analizando  que  dices  que no es bueno ni malo ser Devotee. Mi opinión ES MALO según mi punto de vista, y seguidamente te doy mis razones: estoy convencida que como mujer con discapacidad que merezco ser  RESPETADA, ADMIRADA ,y sobretodo AMADA por mi personalidad más allá de mi condición física, para mí la discapacidad es parte de mi pero no es todo de mí. Y veo muy malo establecer una relación con alguien a que solo le atrae mi discapacidad, que solo habla de y se excita ver mi pierna,tengo secuela de poliomielitis, y uso aparato,conocí por chat a un devotee solo preguntaba sobre mi discapacidad y me fastidie por que solo le interesa eso. por esas razones para mi es malo.

    • No estoy de acuerdo contigo... creo que la teoría es bonita, pero seguro que tú no te fijas en el físico? No sé, a lo mejor yo soy demasiado simple, pero no siento atracción por todos los hombres con los que hablo, tengan o no tengan discapacidad.

      Me refiero que de alguna manera todos tenemos unos gustos y preferencias, lo primero que podemos ver de una persona es un físico... a partir de ahí, se trata de conocer a la persona, saber si puede haber conexión y complicidad... O simplemente la atracción era física.

      Que un devotee se fije en alguien con discapacidad, según mi punto de vista, es como aquél que prefiere alguien de un tipo de raza, altura, constitución... determinado. Son sólo unos ejemplos.

      Para pasar al respecto, la admiración y el amor... no es cuestión de condiciones físicas, sino que por ambas partes se busque algo más que algo sexual, es cuestión de querer dar un paso más... y en ese punto, ser o no ser devotee no influye para nada, sino el grado de compromiso que busque la persona.

This reply was deleted.