Hola a todos/as quienes me lean.

Soy devotee y no lo digo a mis amigos/as, ni a mi familia ni a nadie; el motivo es que creo que pensarian que no soy normal y eso significa que yo misma no lo acepto.

Es muy complicada la propia aceptacion de uno/a mismo/a, pero no solo en esta cuestion, sino en cualquier otra, homosexualidad, transexualidad, etnia, profesion, nivel economico, nacionalidad y discapacidad.

He conocido hombres con discapacidad, algunos pasaron por mi vida sin mas, unas cuantas conversaciones mas o menos divertidas. Con otros he mantenido y mantengo una amistad real, sana y fuerte.

Y una vez me enamore.

Si; se que lo primero que me atrajo fue su discapacidad, porque eso era lo que yo buscaba y el respondio a mi busqueda ¿es eso malo?.

Ocho años de relacion que comenzo con una amistad desde dos paises muy lejanos, y que fue transformandose en amor y me olvide de la discapacidad, me olvide de la poliomelitis, me olvide de mi devotismo, solo se que lo amaba y que el a mi tambien.

Por causas que no vienen al caso de pronto un dia estabamos en el mismo archipielago aunque en islas distintas.

Y nos vimos, pudimos tocarnos y sentirnos y ya no pude negar lo que ocurria.

Habia mucho amor y mucha atraccion sexual. ¿Es eso malo?

Un dia, sin avisar, se fue.

Su unica respuesta fue que no era suficiente hombre para mi.

Yo no queria un culturista, yo no queria un atleta.

Yo lo queria a el, todo el; lo queria todo de el. Y si por ser devotee lo conoci y nos enamoramos que mas da.

Fue una historia de amor hermosa, intensa; con peleas, discusiones, celos, distancia, pasion, humor, risas, llantos, vino, deseo, libros, perfumes, te, comida, colores, flores, chocolate, telefono, regalos, un precioso mechero, ......como seguro miles de historias de amor, que como un enorme puzzle se conforma con cientos de piezas que crean una maravillosa vista.

No se donde esta, desaparecio.

Podria buscarlo, quizas lo encontraria.

Hace ya tres años y sigo amandolo y deseandolo ¿es eso malo?.

No me centraba en sus piernas, ni en su silla. Era el, todo el, todo nosotros.

Sueño despierta que me lo encuentro casualmente por la calle y que nos detenemos a mirarnos y que toma mis manos entre las suyas y no nos separamos nunca mas.

Que volvemos a reirnos y a desearnos.

Ahora que mas da que lo cuente a mis amigo/as y a mi familia; ahora les podria decir que soy devotee. Pero es que yo ahora soy devotee de el, solo de el.

Y lo he intentado con otros, pero ya no hay polio, ni sillas, ni piernas. Ahora solo estan sus ojos acariciandome, sus manos, sus labios, sus palabras.

No se donde estas, pero deseo que tengas cerca a alguien que te ame como yo lo hago.

Estare en casa, frente al mar, esperando que un dia suene el telefono o llegue un mail que me diga algo de ti.

Tu voz.

Esa voz que entraba antes a mi corazon que a mis oidos.

Tu no leeras esto, pero si alguien esta en una situacion parecida a la que el y yo vivimos. Disfruta, dejate llevar. ¿Que hay de malo?

Visitas: 4677

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

nunca habia escuchado la palabra devotee hasta que llegue aqui, llamarme loco pero para mi es una descomsideracion hacia los discapacitados esa palabra y lo que significa, a mi me ponen las mujeres con gafas y se llama fetichismo, porque que a alguien le ponga una silla debe tener otro nombre?

si, ya se que parece muy diferente lo que digo pero en el fondo no lo es, a cada uno el deseo sexuel se nos despierta de manera diferente.

Pues a mi no se me aparece ninguna devotee :(. Le iba a dar mandanga de la buena

Humildemente creo que sigues enamorada hasta las trancas y que deberias atreverte a buscarle.

El tema devotee lo veo secundario,ademas como todo ,algo no es malo ni bueno ,si nó el uso que se le da y los que intervienen.

Ej. Yo busco satifasccion y excitar,osea normalidad. Y el devotee lo mismo pues bien.

Ahora bien si alguno de los dos es utilizado y dolido ,pues mal.

Conozco poco el tema pero en una relacion,si se basa en verdad y respeto funciona.

creo q todos somos o tenemos algo de devotees,,,,,no?

bien, que es devote

Muy de mal gusto lo que hiciste a esta discusión, al menos a mi no me interesa ver los problemas que tienes con otras personas, mucho menos la deslealtad de publicar comentarios privados de otras personas que no tienen nada que ver al caso, así que lo que le dices a la joven que se vaya a ver a un psiquiatra pues yo te pido a ti que revises tu concepto de "libertad", porque muchas veces ser libres para algunas personas significa pasar a llevar a los demás (que es lo que tu has hecho a lo largo de todos tus comentarios en esta discusión) y en eso para nada estoy de acuerdo, y pues la persona que esta en desacuerdo con lo que hacen los devotees pues es su vida, es su diversidad y su modo de pensar, tu le increpas que acepte la diversidad y no aceptas ni respetas la suya... es simple el cuento, respetar las diferencias y evitar las discusiones sin ningún fruto... aquí se las han dado de fuego cruzado y ninguna de ustedes gano  nada, al contrario perdieron reputación, ahora las gente les ve de otra manera... porque es una forma indirecta de faltarse el respeto a si mismas... en fin, ojalá se hablará de lo que originalmente se trataba este tema del foro, no se pierdan chicas, este foro no es para venir a discutir, pelear o dejar mal a la persona con la que no nos llevamos.... no es para eso....

Mbel ** dijo:

he incluido tu primera respuesta,que has sido la primera que te has metido conmigo.Yo no te he nombrado.

entendido bonita?¿??¿?¿?¿....

slegna dijo:
Cuando no se quiere meter a nadie en una discusion se hace asi, sin incluir ningun mensaje. ok?

Respuesta sin meter a nadie, ok?

Cuando se incluye el mensaje de otra persona se la esta respondiendo a ella no al foro, ok?

Lo han entendido todos?????????

ESTO ES SIN PELEA SOLO EXPONER NUESTRA IDEA Y YA

Piedra Luna dijo:

Muy de mal gusto lo que hiciste a esta discusión, al menos a mi no me interesa ver los problemas que tienes con otras personas, mucho menos la deslealtad de publicar comentarios privados de otras personas que no tienen nada que ver al caso, así que lo que le dices a la joven que se vaya a ver a un psiquiatra pues yo te pido a ti que revises tu concepto de "libertad", porque muchas veces ser libres para algunas personas significa pasar a llevar a los demás (que es lo que tu has hecho a lo largo de todos tus comentarios en esta discusión) y en eso para nada estoy de acuerdo, y pues la persona que esta en desacuerdo con lo que hacen los devotees pues es su vida, es su diversidad y su modo de pensar, tu le increpas que acepte la diversidad y no aceptas ni respetas la suya... es simple el cuento, respetar las diferencias y evitar las discusiones sin ningún fruto... aquí se las han dado de fuego cruzado y ninguna de ustedes gano  nada, al contrario perdieron reputación, ahora las gente les ve de otra manera... porque es una forma indirecta de faltarse el respeto a si mismas... en fin, ojalá se hablará de lo que originalmente se trataba este tema del foro, no se pierdan chicas, este foro no es para venir a discutir, pelear o dejar mal a la persona con la que no nos llevamos.... no es para eso....

Mbel ** dijo:

he incluido tu primera respuesta,que has sido la primera que te has metido conmigo.Yo no te he nombrado.

entendido bonita?¿??¿?¿?¿....

slegna dijo:
Cuando no se quiere meter a nadie en una discusion se hace asi, sin incluir ningun mensaje. ok?

Respuesta sin meter a nadie, ok?

Cuando se incluye el mensaje de otra persona se la esta respondiendo a ella no al foro, ok?

Lo han entendido todos?????????

Chicos ,solo por poner un poco de humor.

Me ha encantado saber que soy el equivalente a una rubia tetona,ma ha subido el ego un 400% .

Por fin choy cheechiii :)

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio