Hola a todos/as quienes me lean.

Soy devotee y no lo digo a mis amigos/as, ni a mi familia ni a nadie; el motivo es que creo que pensarian que no soy normal y eso significa que yo misma no lo acepto.

Es muy complicada la propia aceptacion de uno/a mismo/a, pero no solo en esta cuestion, sino en cualquier otra, homosexualidad, transexualidad, etnia, profesion, nivel economico, nacionalidad y discapacidad.

He conocido hombres con discapacidad, algunos pasaron por mi vida sin mas, unas cuantas conversaciones mas o menos divertidas. Con otros he mantenido y mantengo una amistad real, sana y fuerte.

Y una vez me enamore.

Si; se que lo primero que me atrajo fue su discapacidad, porque eso era lo que yo buscaba y el respondio a mi busqueda ¿es eso malo?.

Ocho años de relacion que comenzo con una amistad desde dos paises muy lejanos, y que fue transformandose en amor y me olvide de la discapacidad, me olvide de la poliomelitis, me olvide de mi devotismo, solo se que lo amaba y que el a mi tambien.

Por causas que no vienen al caso de pronto un dia estabamos en el mismo archipielago aunque en islas distintas.

Y nos vimos, pudimos tocarnos y sentirnos y ya no pude negar lo que ocurria.

Habia mucho amor y mucha atraccion sexual. ¿Es eso malo?

Un dia, sin avisar, se fue.

Su unica respuesta fue que no era suficiente hombre para mi.

Yo no queria un culturista, yo no queria un atleta.

Yo lo queria a el, todo el; lo queria todo de el. Y si por ser devotee lo conoci y nos enamoramos que mas da.

Fue una historia de amor hermosa, intensa; con peleas, discusiones, celos, distancia, pasion, humor, risas, llantos, vino, deseo, libros, perfumes, te, comida, colores, flores, chocolate, telefono, regalos, un precioso mechero, ......como seguro miles de historias de amor, que como un enorme puzzle se conforma con cientos de piezas que crean una maravillosa vista.

No se donde esta, desaparecio.

Podria buscarlo, quizas lo encontraria.

Hace ya tres años y sigo amandolo y deseandolo ¿es eso malo?.

No me centraba en sus piernas, ni en su silla. Era el, todo el, todo nosotros.

Sueño despierta que me lo encuentro casualmente por la calle y que nos detenemos a mirarnos y que toma mis manos entre las suyas y no nos separamos nunca mas.

Que volvemos a reirnos y a desearnos.

Ahora que mas da que lo cuente a mis amigo/as y a mi familia; ahora les podria decir que soy devotee. Pero es que yo ahora soy devotee de el, solo de el.

Y lo he intentado con otros, pero ya no hay polio, ni sillas, ni piernas. Ahora solo estan sus ojos acariciandome, sus manos, sus labios, sus palabras.

No se donde estas, pero deseo que tengas cerca a alguien que te ame como yo lo hago.

Estare en casa, frente al mar, esperando que un dia suene el telefono o llegue un mail que me diga algo de ti.

Tu voz.

Esa voz que entraba antes a mi corazon que a mis oidos.

Tu no leeras esto, pero si alguien esta en una situacion parecida a la que el y yo vivimos. Disfruta, dejate llevar. ¿Que hay de malo?

Visitas: 4676

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

asi son los hombres de tontos!! y no necesitan tener discapacidad para no saber valorar, cuando una les ama de verdad!!!... y eso de que no son suficientes para una, es una frase muy trillada!!!... la verda!! a los hombres se les ha olvidado AMAR!!... ya no son atentos, ni caballerosos, ni AMAN de verdad!!! se la pasan con mucho miedo al compromiso!!... bien lo dijo jesus "HOMBRES DE POCA FE"...

EN EL AMOR NO IMPORTA EL DEVOTISMO O LA DISCAPACIDAD, SOLO IMPORTA EL AMOR!!...QUE SUPERA LAS BARRERAS Y LOS LIMITES!!
que yo sepa no, y si lo hay me gustaria saber de su existencia

carmen barra dijo:
Opino que todo está bien si se hace desde el respeto mutuo.
¿Alguien me podría decir si hay algún grupo de devotes en Valencia (España)?
wow, me toca muy de cerca tu historia, pero conmigo es al revés, yo estoy en silla y nos separamos porque ella me propuso estar en pareja sin tener sexo. Ahora me muero de pena pero no puedo aceptar esa condición, soy muy sexual.
Si alguien quiere hablar sobre esto que me escriba.
Los invito a:
Es una bonita historia de amor. Me encanta. Intentaría buscarlo de nuevo.
QUE ESO DE MUY SEXUAL.... jaja
para mi pienso que ya es imposible conocer el amor me encanta la vida familiar y tener alguien que me ame tal como soy. Un devote seria ideal estoy dispuesta a conocer gente y ver si encuentro eso tan grande y maravilloso que es el amor y formar algo lindo mi correo es ampkatita@yahoo.com
Hola katita, yo pienso que nada es imposible si lo deseas sobre todo en el tema del amor, yo pensaba lo mismo que tu porque el que tengas unos gustos un poco distinto que la demas gente te marca como marginado o se cree la gente que vas en contra de la naturaleza y te llama bicho raro, pero bueno por mis experiencias se que no ahi nada imposible.

Cuidate mucho y ya veras como con el paso del tiempo la vida te dara cosas que ni te imaginas que existen jajajajajajajaaja.

jajajaja

no sera que este amor idealizado solo fué una fantasia tuya? jajaja

yo aun espero a la persona que me haga sentir asi, pero que nunca me abandone, siempre esté conmigo y sobretodo que me ame de verdad como yo lo merezco

ME ENTERNECIO TU HISTORIA....SOLO TE PUEDO DECIR ALGO,  CUANDO UNO SE ALEJA DE LA PERSONA AMADA ( COMO ES EL CASO DE TU PAREJA ) ES PORQUE DESEA TODO EL BIEN PARA TI, QUIZAS EL SUFRE COMO TU O KIZAS MAS Q TU, PERO SE ALEJA PORQUE TE AMA Y KIERE LO MEJOR PARA TI...

wooow Ana Maria Duque que gran historia cuentas

creo que eres muy valiente para reconocer el error en el que caiste con este personaje de ficción

espero que encuentres el amor verdadero un abrazo amiga en la distancia :)

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio