Respuestas

  • Toda relacion entra de conocer a la persona que te atrae. Acaso un devoto tiene que gustarle a toda persona con alguna discapacidad? NO!. Obviamente si no hay ni gusto, menos una relacion. De alli que muchos devotos quieren forzar una relacion. Algunas veces caemos en que probablemente tenemos una relacion y no es asi. Cometemos muchos errores antes de aceptar quien somos y que nos gusta, asi como convencernos que no es malo sentirse atraido por alguien con una limitacion. Y en el otro extremo: Acaso una persona limitada fisicamente debe ver atractivo a cualquier fulano que le diga que su limitacion le atrae? CLARO QUE NO!. Si no hay gusto, si no hay quimica o algo que les haga compatibles no estan obligados a aceptar un avance y mucho menos darle cabida.

    Creo que el principal problema esta no solo en que los devotos sean "pervertidos" si no que muchas veces la necesidad afectiva hace que la gente deje pasar a quien sea. Aun cuando solo les caiga bien y aunque no les guste. todos tienen el derecho de marcar su linea y sus gustos y sus deseos. Hacer realidad fantasias y sueños. Tener sexo ocacional o una relacion formal o solo tener amigos. Y todos tenemos la obligacion de respetar dichos gustos, lineas, deseos y sueños. 

    Y para mis amigos devotos. si estan hablando con alguien que no es de su pais, les gusta, la persona gusta de ustedes... no prometan que van a estar juntos si no estan dispuestos a cumplir. Todo se tiene que trabajar y realizar entre dos. No se vale solo decir "ya veremos que pasa"

  • Desde que me acepte Devotee, solo he salido con chicas con discapacidad, todas complicadas como con cualquier mujer, es verdad que lo primero me atrajo de ellas fue su discapacidad, lo que me mantuvo en la relacion fue su caracter, su pasion, su personalidad.

    Al final todo duro lo que tenia que durar pues las relaciones son complicadas, pero se que mi vida es al lado de una mujer con discapacidad y seguire buscando el amor hasta que encuentre a la indicada. 

  • Me encantaría

  • Tengo mas dignidad que andar a satisfacer parafilias de alguna loca, para acabar mas loco que ella todavia.

  • A mi sí me gustaría conocer... ¿alguna por Valencia?

  • Si ella siente un amoroso vinculo con el que se define como devote ¿por qué no?

  • Si ella siente un amoroso vinculo con el que se define como devote ¿por qué no?

  • Si se enamora de mi y yo de el, si.

  • El problema de esta clase de debates es lo limitado de los argumentos. Lo de devotee no es más que un mero título, lo que importa es la persona que hay detrás del título. Yo soy devotee, pero no por eso establecería con cualquier persona con discapacidad que se me cruce por delante, por mucho que me atraiga. Cuando uno plantea una relación seria, lo que se pone en juego es el amor que uno sienta por el otro y allí no hay títulos, sino la voluntad de llevar el día a día adelante. Yo llevo 9 años de casado con una mujer con espina bífida, pero para ello entendí primero, que antes de ella ser discapacitada y yo devotee, ambos somos seres humanos, con nuestras virtudes y defectos, que elegimos intentar pasar el resto de nuestras vidas juntos. El tema no es si salir o no con un "devotee", es ver si esta delante de una persona que siente una atracción morbosa, que ya rozaría lo enfermizo, o que simplemente puede brindar amor hacia un grupo de personas que simplemente no coincide con el estandar que la sociedad impone de belleza. 

  • No conocía yo el concepto de debotee o wanabee, así que bueno, gracias xque se aprenden muchas cositas x aquí. Yo la verdad que para tener una relación seria con otra persona lo más importante es que haya amor y se quiera y se acepte a la otra persona en su conjunto, y para alcanzar eso hay que ir poco a poco conociendose. Eso es amor, pero lo de la persona devotee, que es una filia, yo la verdad que no lo considero amor, lo veo más como un vicio, una obsesión por personas con esas características. Y sí es verdad que cda persona tiene sus gustos y te pueden gustar las personas rubias o altas... no sé, pero creo que eso es otra cosa, que es más vicio, por el morbo... yo si fuera amputada la verdad que no me gustaría estar con una persona así, me gustaría que aceptara mi condición de amputada pero no que le encantara. Es como si yo tengo muy mal gnio y a la otra persona le encanta, yo que sé, no lo vería lógico. Aunque bueno, cada person tiene sus gustos... yo solo hablo en mi opinión.

    Saludos!! 

This reply was deleted.