no entiendo a la gente q hace daño gratuitamente q te kieren bajar el cielo con palabras bellas y demas y luego es todo mentira te borran de todo a la primera de cambio dnd esta la sinceridad de las personas y eso q tb tienen discapacidad ,me siento decepcionada x alguien de este xat,yo pense q esto mas bien pasaba en la calle y me decidi a entrar aki para conocer gente con o sin problemas me es indiferente xq habl con todo el mundo ,y aki es dnd se conoce a las personas x su interior pero me creo q me ekivoke tb al menos contigo,sisi contigo si estas leyendo esto darte las gracias por el daño q me has exo ,pero en esta vida lo q hagas te haran eso no lo olvides jamas,

Visitas: 1275

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te confundes no hables de lo q no sabe y el mismo sabe ok.eso igual te sucede a ti de acuerdo

Eso pasa por elegir a malotillos.

Hola un saludo pues que lamentable que entre nosotros mismos haigan personas haci hemi animo echale ganas es la mentable si nosotros estamos para apollarnos no para amolarnos se supone que para eso es esta pagina para apollarnos entre nosotros que tenemos algo en comun una discapacidad por eso yo digo si no quieres algo con una mujer o hombre no juegues con el o ella ni con el corazon ni sentimientos de la persona por que la vdd no se bale un saludo desde Mexico y animo hemi
Lamento mucho que te hayan lastimado. Esto no debería pasar en un sitio en donde todos buscamos comprensión y nos miramos en el espejo de las capacidades diferentes. Creo que todos los que entramos aquí, buscamos amistad,apoyo, comprensión. A veces nos sentimos solos y buscamos alguien que nos escuche. Todos hemos pasado por experiencias similares y yo tengo algo que funcionó cuando me sucedió. Mi autoestima es más grande que mi ego.
Saludos.
Tú no te has equivocado, quien miente, falsea, vive la hipocresía es quien va mal, y no solo por sobrevivir distorsionando su realidad, sino también porque se tiene que aguantar a sí mismo. Difícil respirando esa existencia.

Saludos Hemi

Espero y deseo y tu dolor haya desaparecido pues ha pasado ya un tiempo de tu decepción.

Desgraciadamente vivimos en un mundo con falta de amor natural, así que por favor , no te creas que por el hecho de que estas páginas estén dedicadas a personas discapacitadas, todas las personas que entran son discapacitadas, los mismos lobos que hay fuera con ropa de ovejas , los hay aquí, es más para estas personas crueles, egoístas sin cariño , estas páginas para ellos es un paraíso, pues pueden decir lo que deseen en ese momento, inventarse la discapacidad que ellos piensen que más atrae a otros, etc etc.

Siento decirte estas palabras, y  siento que suceda por eso te animo a tu ser como una paloma, inocente,  no le hagas daño a nadie, no le mientas a nadie, pero al mismo tiempo, ser cautelosa como las serpientes , es decir, no te fíes .

Jesús dijo a sus discípulos :

Mateo 10:16

16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas"

En un futuro se cumplirá lo que millones de persona piden en oración,  " el Padre Nuestro" y la mayoría de ellas sin saber lo que piden.

¿Qué pedimos en oración?

Santificado sea tu nombre ¿Qué nombre?

Venga tu Reino ¿Qué Reino?

y Hágase tu voluntad como en el cielo, también sobre la tierra" Mateo 6: 9 , 10

Estoy segura que un día quizás no muy lejano , estas palabras se cumplan, y no tendremos que ser cautelosos por temor a que nos hieran

Un saludo. Dolores.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio