Respuestas

  • Si tenes la libertad de preguntar, la otra persona tiene oportunidad de responder. Si te responden no, es su decision no la tuya brother... lo siento.

  • A ver, que no fueras tan creepy igual ayudaba un poco. No sé si tu imagen de perfil es arte moderno o algo, pero yo TENGO MIEDO.

    Dale un par de vueltas a cómo te presentas de cara al público. Di que tienes tierras, pon una foto de un gatete, ve a clases de ortografía... Cosas básicas.

  • Hola. Perdón por la demora. En estos dias comprendi algo. Si admito que me gustan las chicas discas me atraen y me generan deseo. Pero no quiero actual de la manera que todos los devotes. Charlando con muchas personas contandome sus experiencias. Veo que el devote te maneja, te usa, te engaña y te descarta despues de haber tenido lo que queria.

    Yo solo quiero conocer a una chica relacionarnos que sepa mis gustos y mis deseos y que ojala ella quiera compartirlos. Una relacion adulta con sexo. Y si no quiere porque no se siente preparada o tuvo malas experiencias... seré su amigo.

    Me gustaria tener la suerte y el honor de estar con una chica jaciendo el amor y regalandole todas las sensaciones hermosas. Sentirla y hacerla sonreir.

    Busco eso

    Chaparro dijo:

    Manuel, me parece muy acertado tu comentario. El problema a mi criterio, no es ser el indicado. Es querer forzar ser el indicado. Muchas veces nos ponemos en la posición de "tiene que hacerme caso y corresponderme" y para nada debe ser así. OK, una discapacidad te llama la atención? Si, pero si no buscas más características en la persona y conocer a dicha persona, analizar si, fuera de esa condición física, hay algo que sea compatible con tu persona, solo estas perdiendo el tiempo y lo haces perder. 

    Manuel dijo:

           Darío todo es cuestión de ideales, si tu desde tu condición eres el ideal de otra persona con una discapacidad y decides compartir tus sentimientos con ella, "que bueno!", pero si no eres el ideal  de esta persona con discapacidad, pues, que buscas ahí. O al revés si otra persona desde su condición (discapacidad) busca compartir contigo sus sentimientos, y tu quieres "que bueno!", si no   concluiríamos seguramente que es momento de que la persona con discapacidad busque otro camino, pero nada pasa, todos tenemos la oportunidad de vivir, ese debe ser el principio.

  • Manuel, me parece muy acertado tu comentario. El problema a mi criterio, no es ser el indicado. Es querer forzar ser el indicado. Muchas veces nos ponemos en la posición de "tiene que hacerme caso y corresponderme" y para nada debe ser así. OK, una discapacidad te llama la atención? Si, pero si no buscas más características en la persona y conocer a dicha persona, analizar si, fuera de esa condición física, hay algo que sea compatible con tu persona, solo estas perdiendo el tiempo y lo haces perder. 

    Manuel dijo:

           Darío todo es cuestión de ideales, si tu desde tu condición eres el ideal de otra persona con una discapacidad y decides compartir tus sentimientos con ella, "que bueno!", pero si no eres el ideal  de esta persona con discapacidad, pues, que buscas ahí. O al revés si otra persona desde su condición (discapacidad) busca compartir contigo sus sentimientos, y tu quieres "que bueno!", si no   concluiríamos seguramente que es momento de que la persona con discapacidad busque otro camino, pero nada pasa, todos tenemos la oportunidad de vivir, ese debe ser el principio.



  • Manuel dijo:

           Darío todo es cuestión de ideales, si tu desde tu condición eres el ideal de otra persona con una discapacidad y decides compartir tus sentimientos con ella, "que bueno!", pero si no eres el ideal  de esta persona con discapacidad, pues, que buscas ahí. O al revés si otra persona desde su condición (discapacidad) busca compartir contigo sus sentimientos, y tu quieres "que bueno!", si no   concluiríamos seguramente que es momento de que la persona con discapacidad busque otro camino, pero nada pasa, todos tenemos la oportunidad de vivir, ese debe ser el principio.Aunque nunca atentes contra la libertad de "otro", que en tu misma condición haría otras cosas.

  •        Darío todo es cuestión de ideales, si tu desde tu condición eres el ideal de otra persona con una discapacidad y decides compartir tus sentimientos con ella, "que bueno!", pero si no eres el ideal  de esta persona con discapacidad, pues, que buscas ahí. O al revés si otra persona desde su condición (discapacidad) busca compartir contigo sus sentimientos, y tu quieres "que bueno!", si no   concluiríamos seguramente que es momento de que la persona con discapacidad busque otro camino, pero nada pasa, todos tenemos la oportunidad de vivir, ese debe ser el principio.

  • Y bueno... que tengas ganas de compartir algo y que la otra persona no lo vea asi... no podes obligar a nadie a querer lo que tenes para ofrecer.

  • Pero en este caso no es una misma emoción. A no ser que tu también seas discapacitado y ella se sienta atraída por tu discapacidad.

  • No creo que este mal, pero no siempre lo que planeas resulta como querias, hay que aprender que un no, no es el fin del mundo.

  • O buscar la tuya (felicidad me refiero)... Desde mi punto de vista, una mujer, con una discapacidad o no, no necesita "altruismo" ¿Que buscas tú? Y espero que mis "palabras" no se tomen con acritud.


    Dario dijo:

    Venus. Gracias por tus palabras son reconfortantes. Es verdad en los chat a veces uno abre mas por asi decirlo el corazón al tocar algunos temas. Adoraria sentarme con una chica disca y charlar de todo sin tabues ni miedos. Creo que por eso somos varios los que estamos aca conociendonos. Quizas sea algo naif o altruista... pero tengo el deseo de dar cierta felicidad a quien la quiera.

    venus dijo:

    No es que este mal habrá chicas que le guste que al chico le llame atención su discapacidad chicas a las que no...y chicas que de entrada para hablar de discapacidad quieran alguien en su misma condición...date cuenta que un chat no es algo tan natural como si te encuentras a alguien por la calle, en un chat salen las necesidades de cada uno....

This reply was deleted.