como reaccionas cuando una persona no sabe usar un foro en el internet y busca la forma de comunicarse???

le ayudas con amor???

le sensuras con enojo???

le das seguimiento a su mensaje sin importar si se equivoco del lugar donde lo dejo???

o que????

Etiquetas: comprension, comunicarse, enojo., faq, foro, internet, paciencia

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi caso, yo no uso el internet para chatear, le robo tiempo al tiempo para leer artículos interesantes en el foro y si tengo un poquitin más de tiempo escribo y leo mi correo, mensajes de negocios en su mayoría, pero este foro de anundis me ha robado el corazón por que hay gente como tú...sensible y humana que me hace renovar mis ganas de ser solidaria y saber que encuentras amigos, amigas donde y cuando menos esperas...y que todavia puedes esperar un saludo y un abrazo ciber. Un grán abrazo amiga, seguí adelante, y si te equivocas...paciencia contigo misma, es lo mas natural de lo contrario seríamos seres perfectos y nadie lo es...yó menos que nadie, pero me encanta porque soy humana, demasiado humana... salu2 cordiales
Me ayude sola. si q pregunte ,miento si no lo digo ,pero cuando se quiere algo ,lo aprendes .me meti ,busque ,sali ...le pregunte a Fran ,a A Zans...
y aca estoy,como puedo entro .Me dijo mi hijo,no tengas miedo q no se va a romper ! hay cosas q ni idea ! Lo elemental hasta hoy fabuloso .
Vamos ,q te mando suerte y cariños
Pues mira... a ver si no levanto polémica, pero yo sí me impaciento... Ayer vi que una personita se agarró creando ene mil foros sobre sexualidad, cuando todo hubiera cabido bien en un solo espacio. Quien hace cosas como ésa, lo que logra es dispersar el tema. Me tuve que aguantar para no ir y replicarle algo. No lo hice porque no busco peleas, sino convivencia... pero peco de exigente... :(
jajaja ke rollo pobrecilla esa persona sera que de verdad no sabe...a mi me cuestan estas cosas muy interesante recopilar opiniones

chao

Mayra Susana dijo:
Pues mira... a ver si no levanto polémica, pero yo sí me impaciento... Ayer vi que una personita se agarró creando ene mil foros sobre sexualidad, cuando todo hubiera cabido bien en un solo espacio. Quien hace cosas como ésa, lo que logra es dispersar el tema. Me tuve que aguantar para no ir y replicarle algo. No lo hice porque no busco peleas, sino convivencia... pero peco de exigente... :(
que bien esta eso amiga.....asi hay que hacer tratar de hacer las cosas como deben ser... gracias....

Rosa Elisa Palacio dijo:
Me ayude sola. si q pregunte ,miento si no lo digo ,pero cuando se quiere algo ,lo aprendes .me meti ,busque ,sali ...le pregunte a Fran ,a A Zans...
y aca estoy,como puedo entro .Me dijo mi hijo,no tengas miedo q no se va a romper ! hay cosas q ni idea ! Lo elemental hasta hoy fabuloso .
Vamos ,q te mando suerte y cariños
qu elinda persona me dejas con la boca abierta y mas enamorada de las personas aqui....

realmente nos necesitamos unos a otros es una realidad y adentro hay tanto que late, que siente, vive...que necesita compartirse dar y recibir afecto de verdad....

besos y un abrazo grandote para ti.....

Virginia del Carmen Cordero B. dijo:
En mi caso, yo no uso el internet para chatear, le robo tiempo al tiempo para leer artículos interesantes en el foro y si tengo un poquitin más de tiempo escribo y leo mi correo, mensajes de negocios en su mayoría, pero este foro de anundis me ha robado el corazón por que hay gente como tú...sensible y humana que me hace renovar mis ganas de ser solidaria y saber que encuentras amigos, amigas donde y cuando menos esperas...y que todavia puedes esperar un saludo y un abrazo ciber. Un grán abrazo amiga, seguí adelante, y si te equivocas...paciencia contigo misma, es lo mas natural de lo contrario seríamos seres perfectos y nadie lo es...yó menos que nadie, pero me encanta porque soy humana, demasiado humana... salu2 cordiales
Cuando no se sabe hacer algo:

- podemos aprender leyendo (si se refiere a Anundis escribí unas normas de uso y funcionamiento en http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso y tb hay una Ayuda abajo de la página)

- podemos observar cómo actuan los demás

- en última instancia y si con lo anterior no sirve, podemos preguntar privadamente (a mi o a aquel con quien haya más confianza)

No es tan complicado hacer las cosas bien y el resto de usuarios lo agradece.

Un saludo
gracias por tomar en cuenta mi comentario quiera Dios que todos podamos seguir bein esas instrucciones hay personas que les cuesta y si ocupan de otras para que les ayude

Fran dijo:
Cuando no se sabe hacer algo:

- podemos aprender leyendo (si se refiere a Anundis escribí unas normas de uso y funcionamiento en http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso y tb hay una Ayuda abajo de la página)

- podemos observar cómo actuan los demás

- en última instancia y si con lo anterior no sirve, podemos preguntar privadamente (a mi o a aquel con quien haya más confianza)

No es tan complicado hacer las cosas bien y el resto de usuarios lo agradece.

Un saludo

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio