Respuestas

  • A eso me refiero

    Andres dijo:

    En general en la sociedad pienso que si, se creen que somos seres asexuados y tema un poco tabu. Aunque en realidad no sea así y tengamos relaciones sexuales al igual que ellos y en algunos casos hasta mas.

  • En general en la sociedad pienso que si, se creen que somos seres asexuados y tema un poco tabu. Aunque en realidad no sea así y tengamos relaciones sexuales al igual que ellos y en algunos casos hasta mas.

  • No es tabú.Casa cual tiene sexo con quien quiere o cuando puede.

  • En un primer momento reflexionar ¿qué es la sexualidad humana? Y ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de la historia?, abre una perspectiva de uno de los aspectos vitales para la humanidad como función reproductora, como acto erótico, y siendo una consecuencia de la satisfacción del deseo sexual. Sin embargo, el término sexo difiere bastante del término sexualidad; conceptos comúnmente considerados como sinónimos con un inadecuado e indiscriminado uso en el lenguaje cotidiano.

    Por una parte, el sexo tiene una mera función fecundadora. Conlleva a la reproducción de la especie, perpetuando su existencia; dicha conducta es también observable en distintas especies del reino animal. En cambio la sexualidad es un aspecto característico del ser humano que implica (además del sexo como función reproductora), otros aspectos como el género, la orientación sexual, la identidad sexual, cuestiones emocionales, filas, y sobre todo aspectos culturales definidos por la sociedad y la época.

  • Pues depende de lo que llames "sexo", si es con penetración o sin él, etc.

  • Tabú no, difícil si

This reply was deleted.