Buenas noches a todos.. Les hago una pregunta..cuando se tiene una discapacidad (como es mi caso).. Cuando se esta conociendo a una persona.. Se le avisa desde el primer momento que se tiene una discapacidad o se espera un tiempo prudencial de más confianza y conocerse más para decirla????

Que harían..? Me ayudan... No se que hacer...

Gracias infinitas!!!

Visitas: 805

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Conocer a alguien a distancia es complicado xq la realidad nunca se va a ver o por miedo no la vamos a dejar ver y eso pasa en personas con o dos discapacidad. Por ejemplo si yo tengo algo desagradable a la vista pero que no se percibe a la vista tengo que decirlo? Entonces tendría que hacer una lista de todos mis defectos y hay cosas que hay que verlas para conocerlas y hacerte una idea de colo es la persona en su conjunto. 

Si te da miedo el rechazo lo primero que debes hacer es aceptarte a ti misma para que te de igual la otra persona y después ser lo más sincera posible y si la otra persona te quiere te aceptará seas como seas.

:(

Tonto él.

Mary dijo:

Les cuento que... NO FUNCIONO...

Es mejor decirlo desde el principio, porque luego se complica mucho la situación, además que te puedes hacer ilusiones y luego el rechazo se siente mucho peor. 

Hola Mary... A veces me da bronca ciertas actitudes del hombre argentino, el tipico macho omnipotente y al final es un pelotudo (perdon la frase, pero Mary de seguro me entiende)...  No se que habrá pasado en tu caso, pero en respuesta tardía a tu pregunta, siempre es mejor decir todo de entrada, es preferible desilusionarse de una que enamorarse y que te rompan el corazón... espero que tengas mejor suerte la proxima, sos una linda chica y creo que en tu interior eres igual. beso compatriota

Mary dijo:

Les cuento que... NO FUNCIONO...

Uf, por la experiencia que tengo, mejor que no se lo digas desde el principio, ya que puede huir. También depende. A ver, yo tengo una discapacidad psíquica y digamos que la Salud Mental crea muchos prejuicios. Aún así, sea del tipo que sea, si estás hablando con esa persona, tenéis gustos afines, ganas de veros, cuando quede poco para verle se lo comentas.

Primero debes observar que exista amor Mary..., el amor es confuso en muchas ocasiones sentirás esa síntonía con el otro y en otras no, pero en los momentos en que no se da esta sintonía es cuando más se siente la presencia del otro o la presencia del amor, de esta forma debes notar en tu soledad acompañamiento del otro, acompañamiento o que respete tus ritmos, si no es así, te aconsejo que busques por otros lugares, seguramente encontrarás (como todos) a tu media naranja tarde o temprano. Pero goza de la vida (no centres en la gente tu bienestar). Después lo de la discapacidad viene valiendo poco, si esto se da así funcionará con cualquiera si no, lamentablemente no, pero así es en muchísimos lados no únicamente contigo.

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio