Hola chicas y chicos de esta maravillosa red social, un gusto saludarles desde El Salvador.

Les cuento un poco de mi soy un joven de 24 años con secuelas psicomotoras a consecuencia de una meningitis a los 24 días de vida, y necesito de una andadera ortopédica para desplazarme. 1.60 de estatura, tes trigueña, ojos café, cabello negro, creo el típico Salvadoreño.

Bueno les cuento, no se estoy confundido, una chica "NORMAL" de donde estudio hace pocas semanas que a comenzado a tomarse el tiempo de saludarme, lanzarme miradas y sonrisas,  algo nunca nadie se había tomado el tiempo de hacerlo, y estoy confundido no se si será que le atraigo, siente algún sentimiento hacia mi, en fin... no se que piensen ustedes pero yo "NO" creo que yo le guste a ella. A mi ella si me atrae me agrada... No se que piensan ustedes... denme su opinión de lo que puede estar pasando... 

Gracias por tomarse el tiempo de responder y aportar a esta discusión y ayudarme a aclarar mis ideas y sentimientos. 

Visitas: 265

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lanzate al agua, quien quita y sea lo que tu piensas, tocar no es entrar.

No te preguntes el por qué lo hace ni lo que puede o no estar buscando, la gente simplemente cuando pasamos a menudo por el lado tendemos a acabar saludándonos. Es como una costumbre social con lo que decir "hola, hoy también te veo por aquí", y con lo que terminamos familiarizándonos.

También puede ser que le intereses para algo, porqué no, para entablar una amistad, por ejemplo. Así que podrías saludarla tú también, sonreirle, y si te apetece iniciar alguna conversación por supuesto que también, de hecho es precisamente así como empiezan a surgir las amistades.

Que te vaya bien.

Pangea.

Muchas relaciones de amistad y de amor empiezan asi de espontáneas, no especules sobre lo q ella toma en cuenta de tí, basicamente para no desengañarte. Con el tiempo y en recorrer del camino se verá lo q puede suceder, mientras tanto corresponde con un saludo e inicia quiza una maravillosa amistad. Un abrazo y éxitos.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio