Como haces para conquistar un chico o una chica que te gusta cuando esta persona no tiene discapacidad

En mi caso yo no tengo novio, me han gustado muchos chicos tanto con discapacidad como sin discapacidad, en el caso de los chicos sin discapacidad me cuesta llegarles por el tema de mi discapacidad, ademas que siempre me ven como amiga, sienten algun tipo de respeto hacia mi por mi discapacidad y no se detienen a pensar que yo soy una persona capaz de relacionarme sentimentalmente y tener familia e hijos yo quisiera que ellos me miraran a mi como persona, que miraran mis sentimientos y no mi discapacidad

Etiquetas: amor, discapacidad, y

Visitas: 352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay amiga es todo un tema... lo que decis.. siempre se llevan de la primera imagen mas(los hombres)
Yo te entiendo x que en algun momento me senti como vos...
Mi humilde opinion tal vez te puede ayudar.. es que seas lo mas natural posible.. se que es dificil.. x k ami tambien me pasaba de ver al chico k me gustaba y ne derretia.. jaja.. se siempre segura de vos misma... nada de cosas negativas..recuerda que antes de un noviazgo hay una amistad..
Que te trate como amiga.. demuestrale la persona maravillosa que sos (de seguro lo sos. Trata de conocerlo, ser su confidente, su amiga..Asi de a poco te vera con otros ojos.. pero no vivas las 24hs pendiente de el.. demuestrales k tienes una vida.. sabes los hombres funcionan asi... solo valoran algo que estan apunto de perder.. jaja..
Bueno y despues cuida tu aspecto.. un poco de maquillaje.. un buen perfume no viene mal.. (los hombres recuerdan nuestros perfumes.. cuando sientan otro similar te recuerdan).. es mi humilde aporte amiga..de verdad te deseo lo mejor.. y despues cuentame.. jaja bss

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio