HOLA SOI SIRENA Y NO ME GUSTA EL NUVO MODELO DE CHAT GENERAL

KIERO EL VIEJO O OTRO MEJOR NO COOPIA VARATA DE FB...

LOS QUIEROOO BYEEE.

Visitas: 1013

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Si deacuerdo con tigo marcia aun que sea ubieran puesto algunos iconos y un bonito colo aaa y otro sonidito menos ruidosoo :p

marcia dijo:

no me gusta nada el chat perdon. ni adaptarme a algo que no quiero

es re feo el diseño y bien incomodo

Que bien q mejoren la red ...y q se pueda chatear desde el movil como en facebook....me encanta el chat...:-)

ESE CAMBIO SI SERIA BUENOO ELIZABETH

Como ya dije, "Chat con HTML5, no con Flash. Esto significa que los usuarios pueden chatear en un iPhone o iPad y en otros dispositivos móviles". Es decir, ese cambio ya está introducido. Y otros muchos, el equipo de programadores llevan 1 año desarrollando este nuevo chat con las mejoras solicitadas por los usuarios (opción "Ignorar", chat sin flash, adaptado a los últimos gadgets, etc). 

Algunas quejas no dependen de cómo es el Chat sino de acciones que debe hacer el propio usuario:

- Actualizar siempre su navegador. Hay usuarios que aún navegan con versiones muy antiguas y por ello no ven bien este chat (ni otras muchas cosas, supongo). Como digo, deben actualizar su navegador, el chat se ve correctamente con las últimas versiones de Chrome, Firefox e Internet Explorer. (Recomiendo usar Chrome o Firefox).

- El tamaño de la fuente. Hay gente que ve la letra del chat pequeña (yo mismo) y otra lo ve grande. Pero eso depende de vuestra resolución de pantalla. Yo tengo mi resolución a 1440x900, y veo todo pequeño (lo prefiero así, caben más elementos en pantalla). Quien use una resolución, por ejemplo, de 800x600, lo verá grande. En todo caso, la solución es simple si lo ves pequeño: todo navegador tiene una opción ZOOM para agrandar el texto a nuestro gusto, solo hay que usarla.

Un dato más. Estos son los navegadores y versiones que soporta esta web y el chat, a fecha de hoy:

• Firefox 7 y 8
  • Google Chrome 
  • Internet Explorer 8 y 9
  • Safari 4 y 5

OK GRACIAS FRAN NO LO TOMES A MAL PORFIS SALUDITS

a mi el primer dia no me gusto pero rapido me acostumbre a el y ahora lo prefiero

Estuve probando el chat. No le han sacado nada y está mucho más estable que antes. 

Es otro ejemplo de "resistencia al cambio"  ... y también mala educacion.  

Por otra parte está  muuuyy claro, que no hay  "vuelta atrás" .  

Merecemos respeto. 

Saludos.  

Gracias Fran, se que haces un enorme esfuerzo por ayudar con más y mejores formas de comunicación, sin embargo y aunque aun hay quienes no están del todo de acuerdo con el nuevo formato de chat, estoy seguro que de a poco se irán familiarizando con el y lo tomaran de manera natural, por mi parte me parece una interesante manera de interactuar con otras personas de manera generalizada, quien no desee hablar con alguno en la sala, bueno para eso tiene las diferentes opciones de ignorar, saludos y mis mejores deseos de éxito en tus proyectos futuros.

hola como estas

Hola queridos amigos, creo no ofendi a nadie ni nombr3e a nadie , copia barata dije en forma divertida ace falta picardia en estos sitios no .. y creo q ya me disculpe con los ofendidos

no dije insultos , no ofendia a ninguno , ni dije nombres

bueno saludos

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio