HOLA SOI SIRENA Y NO ME GUSTA EL NUVO MODELO DE CHAT GENERAL

KIERO EL VIEJO O OTRO MEJOR NO COOPIA VARATA DE FB...

LOS QUIEROOO BYEEE.

Visitas: 1013

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola,

No es posible volver a la versión anterior. En todo caso, esta tiene bastantes mejoras respecto a la otra, y es muy probable que tras una semana de uso nos hayamos acostumbrado y prefiramos esta nueva versión. Ya nos ha ocurrido más veces, los cambios no suelen gustar (por costumbre, pereza u otros motivos), pero son buenos y necesarios para la Red Social, la hacen ir mejorando poco a poco. Y quien lleve aquí varios años dará fe de ello.

Aprovecho para copiar aquí el email que envié a toda la red, explicando las novedades, pues hubo gente que no lo recibió (quizá llegó a su buzón de spam etc):

Hola a todos,

Desde hoy disponéis de un nuevo Chat en Anundis.com, con buena parte de las mejoras que nos habéis pedido durante los últimos meses. Permitidme explicar algunas de las novedades:

- Chat con HTML5, no con Flash. Esto significa que los usuarios pueden chatear en un iPhone o iPad y en otros dispositivos móviles.

- Chat al pie de tu red modificado, ahora con ventanas diferenciadas para mensajes y usuarios. Te permite visualizar o esconder el Chat a tu gusto. También soportamos un chat en una ventana completa o una página completa. Lo más recomendable y cómodo: abrid el Chat en un POP UP: click en el Chat al pie, donde indica Main Room, y después abrid el POP UP o ventana emergente haciendo click en el icono correspondiente (adjunto imagen, con círculo rojo en tal icono).

- La experiencia de uso. Ahora organizamos los posts por autor en el Chat. Los enlaces se abren en una ventana (o ficha) nueva. Y ahora, ya que el Chat es HTML5 y no Flash, es mucho más fácil copiar y pegar conversaciones si quieres mantener un archivo.

- Moderación. Los moderadores ahora pueden borrar cualquier post inapropiado en el Chat (verán una X al lado de todos los posts). Esto se une a la ya existente opción de suspender al miembro infractor de manera temporal por algunas horas.

- Ignorar. Los miembros también verán una opción nueva: la de ignorar a aquel usuario cuyas conversación no deseamos seguir.

Además de todo ello, contáis con un nuevo Videochat, accesible haciendo click en el enlace correspondiente del menú que siempre figura en la cabecera.

Y tened en cuenta nuestro propósito para 2012, pues es esencial para el bien de la Red Social: "No veas la página como una oportunidad de recibir sino como una oportunidad de dar (participando, ayudando, colaborando, creando comunidad). Solo así tendrá sentido y será útil para *todos*. Antes de pedir, ofrece y entrega"

Un saludo cordial,
Fran
http://www.anundis.com

 fran  no me gusta el nuevo no se ve bien al menos yo por favor  cámbialo al de antes el de viejo

una brazo

yo tambien me uno para que se cambie, es re incomodo feo y no me gusta nada es horrible e incomodo

saludos

Calma, que es cuestión de acostumbrarse.

A mi si me gusta, sobre todo por la opción de "ignorar", estoy encantada, de verdad.

Hay frases que se han dicho aquí que no me gustan nada, denota una gran soberbia y poco agradecimiento y generosidad.

Fran, muchas gracías por todo. Encima de pelear por ofrecernos lo mejor, te pagan de esta manera. Aparte es totalmente gratis, tu no ganas nada salvo tu gratificación personal de ofrecernos este servicio y hacer felices a muchas personas en sus ratos de soledad.

Pediría una disculpa hacia a tí, se puede comentar, pero no de ese falto de toda educación.

Un saludito.

no m gusta y?? pero  lo digo no soy hipócrita, menos para ganarme a alguien. m respondes porqe t caigo mal y no me interesa.

 si alguien se ofende le pido disculpas.

Carmen Aparicio dijo:

A mi si me gusta, sobre todo por la opción de "ignorar", estoy encantada, de verdad.

Hay frases que se han dicho aquí que no me gustan nada, denota una gran soberbia y poco agradecimiento y generosidad.

Fran, muchas gracías por todo. Encima de pelear por ofrecernos lo mejor, te pagan de esta manera. Aparte es totalmente gratis, tu no ganas nada salvo tu gratificación personal de ofrecernos este servicio y hacer felices a muchas personas en sus ratos de soledad.

Pediría una disculpa hacia a tí, se puede comentar, pero no de ese falto de toda educación.

Un saludito.

Me siento muy agradecido por la página Anundis, está genial y alabo a la persona que se le ocurrió hacerla, sin embargo, este nuevo formato no me gusta nada, es horrible, me gustaría que lo cambiasen, si no puede ser mala suerte pero si fuera factible, háganlo, por favor, a veces queremos modernizar tanto que estropeamos lo que ya está bien hecho. Esa es mi humilde opinión. Saludos cordiales. Marco Antonio.

 

 

El chat funciona correctamente con las últimas versiones de Explorer, Firefox y Chrome (testeado personalmente).


LATINO. dijo:

internet explorer no puede abrir woooooooooo  estoy aislado se ase pesado este chat puuuffffffff...grasias igual fran.

HOLA BUENO CON RESPECTO A ALEJANDO TAL VEZ SI ME ESCUCHE UN POKO MAL, PERO ESA ES MI FORMA DE EXPRESARME PERDONN A LOS OFENDIDOSS Y FRAN LA VD AMI NO ME LLEGO EL MAIL O NO LO VI... PERO IGUAL LOS CAMBIOS SON AVECES INCOMODOOS YO ABLE POR LA 4TA PARTE DE USUARIOS... EL CHAT ESTA BN PERO ES ALGO ABURRIDO VER TANTO CAMBIO DISCULPEN MI EXPRECION Y BNO FORO SE IZO PARA EXPRESARSE YO SOLO OPINE

SUS UNA USUARIA MUY ACTIVAA Y POR ESO MEDI EL ESPACIO DE ABLAR... SALUDOOSSS

el chat esta buenisimo es cuestion de adaptabilidad, ademas es una pagina de adaptacion a lo unico que hay en la discapacidad sin reproches y con una ampliacion de vida recreativfa y cultural. venga la participacion e incluyendo los temas de actualidad en le mundo hispano. donde no existe la discriminacion. orale. saludos sirena vaada.

al rato nos acostumbramos no hay problema por eso

no me gusta nada el chat perdon. ni adaptarme a algo que no quiero

es re feo el diseño y bien incomodo

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio