BUSCANDO UN MOTIVO PARA SEGUIR.

Realmente ya no se que hacer para seguir... Me siento muy sola y estoy sola.. sin familia sin amigos.. sin la persona que amo .. sin trabajo.. sin vivienda... sin dinero.. sin nada... como se hace para segúir...  ya intente.. mi 3 intento de suicidio fallido y no hay mayor frustracíon que fallar en tu suicidío.. te sentis más inutil que nunca...

Comó se hace para seguir viviendo... sin tener un x que???

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mucho ánimo..Se que son solo palabras...y no te solucionan nada.

    Si te digo que estoy en una situación parecida, tampoco sirve.

    Aqui un compañero te ya dicho, que lo más importante es que te tienes a ti. Y es muy cierto!. No estás solas, porque tú eres la mejor persona para ti, la que mejor te conoces, la que más tienes que querer en este mundo...a ti!!!.

    No te plantees el sentido de la vida, porque solo tiene uno. Vivirla!!;  Y el mejor motivo eres tú.

     

  • Hola Mary, para empezar tienes lo más importante, y eres tu. Parecerá un tópico, pero no lo es, tu y solo tu eres unica y lo que te diferencia de la inmensa mayoria te hace más única y especial. No deberias haberte intentado quitar de enmedio ni una sola vez, hay muchísimas personas que sobran antes que tu... y amigos tienes muchos y gente que quiere que sigas aqui... así que yo creo que hay muchos motivos para seguir. ¡¡ ANIMO !! Todo va a salir bien , se paciente.

     

  • La verdad que no sabria decirte. Por que sigue un vagabundo que ya no tiene nada? supongo que sigues por esperanza, pero la esperanza tambien se va agotando.

  • Ni yo lo se, solo se sique viviendo con la esperanza que la muerte este cerca, igual he fallado en el suicidio, ni para morirme sirvo

  • hola te entiendo porque ami me estas pasa algo parecido  que no quiero seguir 

  • hola mary, encontré esto hoy buscando de entender como es la página ahora, corazón no hables asi, espero q estés mejor, siempre estuve x escribirte pero tenia q poner foto ya q no aceptas perfiles sin foto, y ahora como está la página supongo q no sabré hacerlo, pero bueno, para cuando ya pueda hacer mas lo haré. me dá cosa leerte mal con intentos de cosa nada buena, puedes contar conmigo, x ej x correo o x whatsapp, x cualquier sitio de esos podría facilmente mostrarte foto, por favor, tienes q intentar estar mejor. yo vivo en la zona oeste del gran bs as, y de ser necesario tengo movilidad propia. yo te los dejo y tu decides, eldevito@hotmail.es y el whatsapp +34 698 497 497, es de españa y tienes q agendarlo directamente desde el whatsapp, xq la línea de teléfono es de aqui de argentina, espero q estés bien y espero q hables un poco conmigo para saber q estás mejor. te espero.

  • Hola Mary, hace unos días leí tu posteo y recién hoy el sistema me permite responder (porque soy nueva)
    Ojalá ya hayas solucionado tu problema, pero quizas es algo que lleva tiempo y este aporte te sirva. No te sientas sola, mi médica me dijo hace un tiempo que este tipo de depresión es parte de la misma enfermedad, tengo flia, profesión, me va bien y sin embargo muchas, pero muchas veces me siento igual que vos. No porque llenes casilleros vas a sentirte mejor, tampoco peor.
    Pero hay cosas que ayudan y no tiene que ver con quienes nos rodean, sino con nosotros mismos. Cosas pequeñas del día a día, hacer un hobby como pintar con lápiz negro (solo necesitas 1 lapiz y algunos papeles que hasta pueden ser reciclados) hacerte una rutina de horarios y cumplirla para las comidas y para el hobby que elegiste y por el trabajo si nos contas un poco más de vos quizás entre todos podamos darte ideas para conseguir alguno o iniciar tu propio emprendimiento. Cuando necesites charlar acá estoy, la soledad no es buena consejera. Suerte!!!
  • Hola, puedo imaginar lo que sentís, también pasé por eso y estube deprimida, si querés hablar estoy a las órdenes, espero que ya estés mejor, te mando un gran abrazo

  • Hello Mary, te digo que si te quieres ir, pues lo puedes hacer ya eres mayor, ni no voy a hablar de dios porque vomito con la religión y la estupidez humana, aunque si te vas, tu te lo pierdes nena, pero la vida es la ostia y te puede cambiar en un segundo, pero es la ostia jjjj hoy estas jodio y mañana puedes estar peor jjjjj enserio te quieres perder semejante mierda y ver como la gente es una mierda, falsa, envidiosa, jodidos todos jjjj quieres ver como vendra super cristo a salvar a los suyos, ahora viene lo mejor jjjjjj y te lo vas a perder? jjjjjjjjjjjjj chao

  • Hola Mary

    Créeme que muchas personas se sienten como tú, incluso adolescentes. ¿Por qué?

    Porque el ser humano se pasa la vida superando barreras, y no ha superado una y ya tiene la otra (la muerte de un ser querido, enfermedades, problemas económicos, guerras, desastres naturales, el fracaso de un matrimonio, u otras circunstancias irremediable.

    Es tal el sufrimiento que se siente que incluso intentan, terminar con su vida . Sin embargo, de acuerdo con los expertos, lo que realmente buscan estas personas no es acabar con su vida, sino con su sufrimiento. Creen que tienen razones para morir, y lo que necesitan son razones para vivir.

    Pregúntate por favor ¿vale la pena seguir viviendo?

    1. Las cosas pueden cambiar.

    ¿Y si la situación no cambia?

    De todos modos, lo mejor es hacerle frente, pero poco a poco. Jesús aconsejó: “Nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia [angustia]” (Mateo 6:34).

    Aceptemos que hay cosas que no podemos cambiar y concentrémonos en las que sí podemos cambiar, como nuestra manera de enfrentarnos a las dificultades. Así podrá ver la situación desde un ángulo más positivo (Proverbios 15:15).

    Como has podido observar , soy una persona creyente.

    La Biblia nos habla de personas que en el pasado llegaron a sentir tal desesperación que perdieron el deseo de vivir , pero sus circunstancias cambiaron.

    *Rebeca: “Si esto va a ser así, ¿para qué seguir viviendo?” (Génesis 25:22, Dios Habla Hoy).

           

    *Moisés: “Por favor,   mátame [...;] no mire yo mi calamidad” (Números 11:15).

    *Elías: “Quítame [la vida], porque no soy mejor que mis antepasados” (1 Reyes 19:4).

    *Job: “¿Por qué no me morí al nacer?” (Job 3:11, El libro del Pueblo de Dios).

    *Jonás dijo: “Oh Jehová, quita, por favor, mi alma de mí, porque mejor es mi morir que mi estar vivo” (Jonás 4:3)

    Si continúa leyendo la historia de estos personajes, verá que sus circunstancias mejoraron de formas sorprendentes. Lo mismo podría pasarle a usted (Eclesiastés 11:6). Así que no te rinda.

    2---Quizás crea que no hay mejor remedio para sus dificultades que la muerte. Pero sí existe ayuda, y está a su alcance.

    Orar no solo sirve para sentirse mejor; tampoco es el último recurso en una situación desesperada. Es el medio para comunicarse con Dios, quien se preocupa por usted. Él desea que le cuente sus inquietudes. De hecho, la Biblia lo invita a arrojar su carga sobre Jehová; él lo sostendrá (Salmo 55:22).

    ¿Por qué no le ora a Dios hoy mismo? Use su nombre, Jehová, y háblele con el corazón (Salmo 62:8). Él quiere que lo vea como un amigo (Isaías 55:6; Santiago 2:23). La oración es un recurso que siempre tendrá a la mano, en cualquier momento y en cualquier lugar.

     

    Por lo general, los pensamientos suicidas son causados por trastornos emocionales, como la depresión. Si sufre una enfermedad de ese tipo, no tiene por qué avergonzarse, tal como no se avergonzaría por una enfermedad física. De hecho, a la depresión se le llama “el resfriado de la mente”: cualquier persona puede padecerla y tiene tratamiento.

    Parece ser que la depresión es como un agujero profundo del que es muy difícil salir solo, pero con el apoyo de alguien de seguro lo logrará.

    Busque a un profesional acreditado que se especialice en trastornos emocionales como la depresión.

    Si los pensamientos suicidas son intensos o no desaparecen, busque ayuda: llame a una línea telefónica para la prevención del suicidio o vaya a la sala de urgencias de un hospital. Allí encontrará personal preparado para ofrecerle la asistencia que necesita.

     

    Y 3—Hay esperanza

    La Palabra de Dios, la Biblia brinda verdadera esperanza, no solo para usted, sino para la humanidad entera. Por ejemplo:

     

    *La Biblia enseña que Jehová quería una vida mejor para nosotros (Génesis 1:28).

     

    * Jehová promete que hará de la Tierra un paraíso (Isaías 65:21-25).

           * Esta promesa se realizará sin falta, pues Apocalipsis 21:3, 4 dice:

     

    “La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.”

    Esto no es un simple sueño. Podemos tener la certeza de que Jehová lo hará realidad, pues él tiene tanto el deseo como el poder que se necesita. ¿Verdad que esa es una razón poderosa por la que merece la pena seguir viviendo?

     

    Estoy segura que se entrar en esta página podrá encontrar respuestas que nos da la Biblia a muchas preguntas que los seres humanos nos hacemos,

     

             https://www.jw.org/es/

     

    Por ejemplo ¿Por qué morimos, que nos dice la Biblia?

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2017-numero4-juli...

     

    Un cariñoso saludo . Dolores.

This reply was deleted.