Realmente ya no se que hacer para seguir... Me siento muy sola y estoy sola.. sin familia sin amigos.. sin la persona que amo .. sin trabajo.. sin vivienda... sin dinero.. sin nada... como se hace para segúir...  ya intente.. mi 3 intento de suicidio fallido y no hay mayor frustracíon que fallar en tu suicidío.. te sentis más inutil que nunca...

Comó se hace para seguir viviendo... sin tener un x que???

Visitas: 141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No eres un accidente, y sin duda fuiste creada para un propósito sublime, Para Dios nada es inservible en el sistema de valores de Dios, hasta a las personas que la vida ha golpeado hace muchas maravillas, pronto aparecerá algo en tu vida que la cambiara.

Hola Mary, sé que a veces no entendemos el porqué de las cosas que nos suceden, pero tengo la firme convicción de que no somos fruto de la casualidad y que todo lo que nos sucede tiene un propósito. No te desanimes, las pruebas que se nos presentan en la vida no son en vano, tarde o temprano tendrán su recompensa. Espero que tu situación pronto cambie para mejor, y que logres hallar ese motivo que te inspire para seguir adelante. Por mi parte, te tendré presente en mis oraciones y puedes contar conmigo por si necesitas a alguien que te escuche o para cualquier cosa que necesites. Un abrazo!

si me permites, existe una asociacion que creo que te puede ayudar, VIM (Vida Independiente Mexico) https://www.facebook.com/vidaindependientemexico por favor no dudes en hablarles, se que podran ayudarte en algo.

Espero que tengas un lindo dia, cuidate

Siempre hay un motivo para continuar y quizás el motivo más importante no lo veas pero le eres tú por ti por todo lo bueno que tiene que llegar por demostrarte a ti mismo que aunque las situaciones sean desfavorables siempre hay que continuar

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio