Realmente ya no se que hacer para seguir... Me siento muy sola y estoy sola.. sin familia sin amigos.. sin la persona que amo .. sin trabajo.. sin vivienda... sin dinero.. sin nada... como se hace para segúir...  ya intente.. mi 3 intento de suicidio fallido y no hay mayor frustracíon que fallar en tu suicidío.. te sentis más inutil que nunca...

Comó se hace para seguir viviendo... sin tener un x que???

Visitas: 741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No eres un accidente, y sin duda fuiste creada para un propósito sublime, Para Dios nada es inservible en el sistema de valores de Dios, hasta a las personas que la vida ha golpeado hace muchas maravillas, pronto aparecerá algo en tu vida que la cambiara.

Hola Mary, sé que a veces no entendemos el porqué de las cosas que nos suceden, pero tengo la firme convicción de que no somos fruto de la casualidad y que todo lo que nos sucede tiene un propósito. No te desanimes, las pruebas que se nos presentan en la vida no son en vano, tarde o temprano tendrán su recompensa. Espero que tu situación pronto cambie para mejor, y que logres hallar ese motivo que te inspire para seguir adelante. Por mi parte, te tendré presente en mis oraciones y puedes contar conmigo por si necesitas a alguien que te escuche o para cualquier cosa que necesites. Un abrazo!

si me permites, existe una asociacion que creo que te puede ayudar, VIM (Vida Independiente Mexico) https://www.facebook.com/vidaindependientemexico por favor no dudes en hablarles, se que podran ayudarte en algo.

Espero que tengas un lindo dia, cuidate

Siempre hay un motivo para continuar y quizás el motivo más importante no lo veas pero le eres tú por ti por todo lo bueno que tiene que llegar por demostrarte a ti mismo que aunque las situaciones sean desfavorables siempre hay que continuar

Hola Mary vivir la vida porque el dios nos dio una vida pa adelantetienes que vivir como sea hazte guapa coje la ropa tan buena y sal y disfrutalo.
Cuato años tienes?
Muchas gracias

Mientras tengas la capacidad de poder ayudar a otros y dar a mor y cariño a los demás la vida tiene y tendrá sentido independientemente de tus circunstancias. Haz algo bueno por el mundo y verás cómo empiezas a sentirte mejor y en paz con la vida

hola mary, sabes me siento igual que vos, intente suicidarme varias veces, pero falle, estoy sin trabajo, sin pareja, sin dinero y te entiendo..... creo que solo creo de alguna forma en dios

vivo en buenos aires provincia por si queres charlar, a mi me gustaria viajar por el mundo, armar autos... me gusta la mecanica. la construccion .....

Eres muy joven, Mary, tienes toda la vida por delante, aunque ahora todos esos problemas te parezcan insuperables y un muro imposible de derribar la vida da muchas vueltas, te lo aseguro, no estés tan convencida de que en otra etapa de tu vida no podrás llorar de pura felicidad. Muchos hemos vivido esos momentos de la vida en que hasta desearías no haber nacido, y luego te encuentras con otras etapas o alguna persona que lo cambia todo y por las que podrías haber esperado toda una eternidad solo por sentirlas una vez en la vida, no estés tan segura de que esto no te puede pasar a ti. No te quedes quieta ni te abandones a ti misma en la oscuridad, trata de dejar las lágrimas atrás, lucha, busca salidas y explora todos los caminos, si no puedes tu sola busca ayuda, de instituciones, asociaciones, psicólogos y sobre todo de esa gente con la que puedas hablar mostrando tus pensamientos y sentimientos como si fueran un libro abierto y que si pudieran, no te quepa duda, te darían un abrazo fuerte para arrancar cualquier forma de dolor que puedas sentir, sea el que sea, sin ningún tipo de interés egoísta. Seguro que puedes encontrar esa gente, hay más gente así de la que a veces creemos. Y disfruta de todo lo que te rodea, no dejes escapar nada.Te deseo lo mejor de lo mejor.

Algunos temas para ti, de esos que levantan el ánimo:

https://www.youtube.com/watch?v=KfNZTWWaNtU

https://www.youtube.com/watch?v=IiN-Nm3Ho-M

https://www.youtube.com/watch?v=ztE-Nx1SKFw

Abrazos

Te comprendo mucho, la vida se acaba de un momento a otro y nos vamos muriendo en vida cuando no encontramos motivos y es peor si no hay compañía, pensamos que la soledad es nuestra única meta que nos entiende y asolados tomamos la salida más difícil de tomar ...es algo que nos aqueja a diario y nos seduce ante un vacío existencial tan profundo que no vemos nada más que esa puerta.
No soy la más apta para aconsejarte porque estoy en depresión y ansiedad hace poco y también estoy encerrada en mí misma y mis malas ideas de cortar con todo de una vez pero ni eso ...no sé qué hacer tampoco pero trato de estar ocupada todo el día y cuando dan deseos de llorar lo hago porque siento que me deshaoga aunque también da una resaca como la del licor que no se va y el dolor cunde ...allí ocuparse, hacer lo que sepas o aprender otras cosas, cuando se está vacío hay que tratar de llenarlos con actos ...estudiar, leer, o si te gusta pintar o algo similar.
También busco ayuda acá y algunos miembros me han hablado de ayuda pero aún no hay nada efectivo y en una semana más esperaré ya que me dijeron que acá en esta red lo hacen pero si no logro nada me retiro.
Hay más lugares en donde nos dan ayuda y hay que usar todas esas posibilidades porque el suicidio no es la salida, no lo es, la vida es para que crezcamos y aunque estemos mal sea la edad que sea que tengamos debemos luchar, te acompaño en tu dolor pero no te dejes caer y trata de hacer cosas a diario para pasar día a día.

Un fuerte abrazo amiga de dolor, que encuentres tu norte y que sea lo mejor para las dos y los demás enfermos de esto que duele tanto.

Sos una guerrera y así mismo lo debés demostrar a vos misma.

   Yo tengo 63 años, estoy solo en Albacete -dejando aparte parte de la familia- y es muy duro sentirme así aparte de tener mis problemas físicos. Tengo una amiga en Madrid que también tiene problemas físicos serios y  ahora no puedo ir a verla por las restricciones. Tengo, también, un amigo en Cartagena con su pareja que es como si no estuviera.... Entre los problemas físicos -de articulaciones y que duermo muy poco- y la asfixiante soledad, me siento muy mal. 
   Un saludo a todos.

Hay Mary te han escrito muchas opciones buenas y otra te digo yo, por muchas veces que lo intentes vamos a estar el tiempo que tengamos que estar aqui, y aunque tu creas que no siempre hay gente peor o que en uno de esos intento empeores mas la situacion y sigas estando aqui, lo mejor es que no mires lo que no tienes y mires lo que si tienes y podrias perder mas movilidad la oportunidad de conocer a alguien o de tener una vida mejor, te agarres a eso y disfrutes de las pequeñas cosas de la vida vivas cada dia como si fuera el ultimo que lo que tenga que llegar llegara, besito y si quieres hablar mas agregarme 

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio