Tengo 31 años, tengo un parálisis cerebral, y tal, mi pareja va hacer 35 años,Somos de Madrid. Ella no tiene ninguna discapacidad, y es bastante probable que estemos embarazados.

Por su edad, y mi discapacidad, quiera que tuviera mayor control en el embarazo, reducir o minimizar los riesgos a la madre y al bebe.

Quisiera que me pusieran en contacto con profesionales, que tengan conocimientos o especificas  en gestación, embarazo u parto con discapacidad. 

GRACIAS   

Visitas: 265

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo razonable es acudir al servicio de Obstetricia, Ginecología y Control del Embarazo de tu Hospital de confianza y allí te informaran profesionales, te dirán dónde acudir, riesgos etc. Veo que eres de Valladolid: aquí tienes direcciones http://es.qdq.com/hospitales+publicos/valladolid/

Es un tema muy privado y muy íntimo, muy recomendable tratarlo en privado con tu pareja más que en foros públicos y abiertos, por vuestro bien...

Gracias, por tu colaboración, y ayuda, yo el tema de poner este S.O.S era por si alguien me podía dar referencias de profesionales, que los conozcan por experiencia propia.    

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio