amor de lejos no existe, mas sin en cambio yo digo que si...y tu?...

Conocí a una chica muy especial por cierto, eramos amigos, la típica relación en la que se ayudan mutuamente, hasta que me di cuenta de que cuando no estaba "conectada" me sentía muy solo, y no tenía caso seguir on-line si no estaba ella, creo que ella sentía lo mismo, pues comencé a recibir e-mails suyos con argumentos muy lindos como: te extraño mucho... te necesito... porque no estas en linea, me haces falta... y muchos mas... así pasó el tiempo y me fui encariñando mas y mas, hasta que llegó el día en que decidi decirle que quería ser más que amigos... fue el paso mas lindo que he dado en mi vida, como todos, comencé con un TE QUIERO, muy sincero por cierto, con el tiempo llegó el te necesito... te extraño mas que nunca... hasta el TE AMO... y creeme no conozco otra palabra mas en la que pueda expresar este sentimiento tan grande y puro que siento, ese te amo es tan pequeño a comparación del amor que le tengo, así poco a poco fue creciendo mi amor, sin embargo la distancia no me importabá al parecer a ella tampoco.

Al oírla hablar por el otro lado del teléfono la siento tan cerca, tan dentro de mi que llego a creer que esta aquí a mi lado y siento unas ganas enormes de abrazarla y decirle cuánto la amo, decirle que cada día que pasa la aprecio mas y mas, pero también quisiera decirle que este vacío que existe en mi corazón duele, duele no tenerla cerca de mi, duele el no saber si esta bien, la distancia me mata lenta y dolorosamente, pero recuerdo sus palabras de aliento llenas de amor y mi corazón parece recobrar vida y no deja de amarle.

Ahora dime el ciber-amor ¿existe?... para mí si... Para el verdadero amor no hay fronteras, ni distancia alguna, el amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente...

¿Te ha pasado algo similar?... Solo puedo decirte que no finjas alguien quien no eres, se tu mismo, y abre las puertas de tu corazón, que pronto llegará, cuando menos te des cuenta, esa persona con la que podrás compartir un sin fin de emociones, de momentos maravillosos, con la que crecerás y quizás morirás, si ya la tienes vive al máximo cada día y dile lo que sientes, no dudes en hacerlo porque quizás mañana ya no estés para hacerlo... Vive y ama sinceramente....

Etiquetas: Consejos...

Visitas: 945

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una soledad acompañada.De alguien como yo,con grandes sinsabores q vas escogiendo en este transitar .LLega un momento q no sé ya de q "agarrarme"y ,un vinculo asi,lejano si,no lo discutiré núnca a eso,me hace llegar,a hablar d cosas lindas,del día hermoso,d una "rabieta"...Sin querer queriendo,te vas acercando por las teclas , dejando mi pasar y,leyendo o escuchando el momento del otro!

Lo veo como una "cita guiada"!Las horas,la pantalla,ser uno mismito siempre...y q no es dificil,en absoluto!

Simpre he dicho q soy d poner"frenos" cuando voy viendo q las cosas desbordan el vaso!

Hasta hoy , me sirve la compañia "lejana",como apoyo,como un te quiero,como un gracias por escucharnos...!

cariños.

Bonita historia, pues pienso igual q tu q si existe el amor a distancia. pero en ese  amor debe ir la sinceridad pq es dificil.
Hola, tal y como lo cuentas me paso a mi, a la fecha tenemos 6 años de relacion y viajamos cada que podemos para vernos el uno al otro y esperamos algun dia estar juntos.
HOLA JORGE YO CONOSCO UNA HISTORIA PARECIDA ÈL LLEGO A MI VIDA UN 23 DE ENERO CUANDO YO  SENTIA Q LA VIDA Y EL AMOR YA SE HABIA OLVIDADO DE MI Y AUNQ AL PRINCIPIO M DIJO ALGU´NAS MENTIRILLAS PIADOSAS YO PRESENTI Q ÈL ERA  EL INDICADO Y POCO A POCO SE FUE METIENDO EN MI CORAZON Y EN MI VIDA, YO SE Q  ÈL M AMA COMO YO LO AMO Y KEREMOS ESTAR JUNTOS Y CUANDO NO SE CONECTA HASTA M SIENTO SOLA COMO SI M FALTARA ALGO. LO UNICO Q TE  PUEDO DECIR ESQ EL AMOR A DISTANCIA SI EXISTE
Que lindo me gustaron mucho tus palabras suerteee con esa chica q pronto se conozcan 

Gracias Marcela y espero tu encuentres a esa persona especial ya sea por este medio o por el otro y seas muy feliz no solo en eso sino en todo lo que decidas emprender en tu vida.

Tu amigo que te aprecia: Jorge Hector.

Hola Catta Catt.

Pues acerca de lo que te pusistes a pensar, te dire que las hay mas con decepción que con gratificación en estas relaciones pero, si encuentras a personas que son dignas de tu confianza y porque no también de tu amor.

Ser cautelosa, ser honesta etc etc. no solo son cliches, es sentido común.

Te deseo suerte si es que estás visualizando una relación por este medio y si no es así te deseo suerte en que puedas hacer amistades eternas y que de verdad te aprecien y te amen por siempre.

Dios te bendiga hoy y siempre.

Tu amigo: Jorge Hector.

Catta Catt dijo:

Hasta ahora me pongo a pensar que todos no tenemos esa suerte del AMOR y LA DISTANCIA aunque esa palabra es muy extensa pero como lo dije: A la vez es tan real y verdadero pero simplemente triste lo que se siente cuando te pasa....

Saludos...

:)

La merisima verdad que yo en mi humildisima opinion, creo que no existe, la verdad muchas veces no se llega nunca a conocer una persona detras de una computadora, puede muchas veces, mentir y no ser honesta y nuca podrias saber

como son sus reacciones cuando se enoja o su felicidad  cuando estas son autenticas, pero para divertinos esto esta muy bueno saludos.

jorge es muy lindo lo que contaste ami me pasa algo similar con la persona que esta lejos de mi pero sufre uno mucho por el hecho que no lo puedes abrazar o besar,es sierto que cuando habla uno con ellos por telefono es lo mas bello escuchar su voz y lo que disen el amor que te expresan es lo maximo

HOLA JORGE. RESPECTO A LO QUE QUIERES DECIR DE AMOR DE LEJOS ES MUY LINDO

CLARO CUANDO ES REAL Y NO SE ANDA BUSCADO MAS GENTE COMO PARA JUGAR ENTIENDES, CUANDO ES SINCERO Y LO HACES CON EL CORAZON. ESTOY DE ACUERDO EN QUE SI EXISTE ESE AMOR DE LEJOS. AMI ME PASO SOLO QUE ESCOJI A LA PERSONA EQUIVOCADA PUES ME QUEDE CON EL POR LASTIMA, ME FUI A VIVIR CON  EL Y TIEMPO DESPUES ME DI CUEN TA DE  MI ERROR. ES TRIZTE DECIRLO PUES GRACIAS A ESO DEJE AL HOMBRE DE MI VIDA. GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSO POEMA.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio