Etiquetas: amigos, amistad, amor, mundo, perdon
A- M-I-S-T-A-D .
Unidas esas letras es halgo maravilloso.
Ojala todos supieramos el verdadero sentido .Pero se que es lo mas lindo q hay y q yo tengo .
Encontre un escrito y me parecio bonito ponerlo aqui
Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
Es mi deseo para ti gracias por tu amistad
Para mi un amigo o amiga es la persona que a pesar de todo esta contigo y es lo mas valioso en la vida
hermosas palabras las cuales nutren mi alma mi corazon amiga....que belleza gracias de hecho ya somos amigas aqui estoy para ti que estes feliz y que tus sueños se hagan realidad
ivonne
Cupido dijo:Encontre un escrito y me parecio bonito ponerlo aqui
Para mi un amigo o amiga es la persona que a pesar de todo esta contigo y es lo mas valioso en la vida
Encontre un escrito y me parecio bonito ponerlo aqui
Tesoro sin igual. Siempre es gratificante tener alguien en quien apoyarnos, saber que está ahí, pese a que a veces no los veas. En los buenos y malos momentos, los comparte todos sin pedir nada a cambio. Seca tus lágrimas y ríe contigo. Abre sus oídos y cierra su boca. Guardando tus más preciados secretos. Es un diamante, en bruto, que a través de los años se convierte en tu más preciada joya.
He leido tu escrito sobre la amistad. Palabra demasiado usada y quizá degradada.
No sabemos el motivo exacto, pero el/la amig@ se hace con pequeños pasos, siempre hacia delante, aunque parezca que retrocedemos, quien dijo: "quien tiene un amigo tiene un tesoro", conocia la amistad. A veces nos da dolor mirar hacia atrás, y pavor ir hacia delante, entonces miramos a los lados y estás tú mi AMIG@, te siento y continuo.
He leido tu escrito sobre la amistad. Palabra demasiado usada y quizá degradada.
No sabemos el motivo exacto, pero el/la amig@ se hace con pequeños pasos, siempre hacia delante, aunque parezca que retrocedemos, quien dijo: "quien tiene un amigo tiene un tesoro", conocia la amistad.
A veces nos da dolor mirar hacia atrás, y pavor ir hacia delante, entonces miramos a los lados y estás tú mi AMIG@, te siento y continuo.
A veces la miras a los ojos, a veces sientes su presencía, sin embargo la amistad no es la que ves. Es la persona que sientes. Un beso para tí ivonne
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social