Hola a todos....!!!

Quiero compartir lo que me pasa, si alguna ves les ha pasado no solo una ves si no varias veces en la calle..??

Mi foro se trata, es si cuando andas en silla de ruedas en cualquier lugar, la gente te queda mirando así sea grandes o pequeños y en ves que te miren con buena cara te ven de otra manera por no decir como si fuera un monstruo en ruedas. Yo quería saber si les ha pasado a mi me pasa cuando me voy a estudiar o las poquitas veces que salgo, siento que no me miran normal. 

Y si mi condición fuera una normal (caminar), la gente en general te mirarían así como me pasa hoy en día o diferente....

Atte.  

Visitas: 1464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo diferente siempre será el centro de miradas, al inicio puede incomodar y hasta lastimar  pero después uno se acostumbra. Creo que hay muchos tipos de miradas, así que no pienses que todos te ven como si fueras un monstruo, creo que muchas personas te ven con admiración, y si les das una sonrisa  mucho mejor. Quizás ahí esta la labor de cada uno para cambiar esa idea que tienen de un discapacitado, si sales temeroso o molesto, pues simplemente proyectaras una imagen equivocada, salir con seguridad y hacer frente a incomodas miradas con alegría y naturalidad puede ser una mejor opción.

A mi no me incomoda que me miren XD

Saludos!

Gente tonta que te queda mirando hay en todos lados 

Comparto lo que dices (like)

Mariella dijo:

Lo diferente siempre será el centro de miradas, al inicio puede incomodar y hasta lastimar  pero después uno se acostumbra. Creo que hay muchos tipos de miradas, así que no pienses que todos te ven como si fueras un monstruo, creo que muchas personas te ven con admiración, y si les das una sonrisa  mucho mejor. Quizás ahí esta la labor de cada uno para cambiar esa idea que tienen de un discapacitado, si sales temeroso o molesto, pues simplemente proyectaras una imagen equivocada, salir con seguridad y hacer frente a incomodas miradas con alegría y naturalidad puede ser una mejor opción.

A mi no me incomoda que me miren XD

Saludos!

La verdad si me pasa y muy seguido (no uso silla de ruedas sino andadera ortopédica) pero yo creo uno se llega a acostumbrar a que  lo vean así, si nos ven así es por que nos diferenciamos de los demás no somos uno más y llamamos la atención. Yo creo que mientras no pase mas que una mirada extraña o de admiración esta bien pero ya si es para burlarse o denigrar ahí si ya no creo que no me dejaría... pero bueno gusto saludarl@s.

Cuídense... 

HOLA

MIRA TAL VEZ TE PASE LO QUE A MI QUE TE PREDISPONES, Y MIRA QUE ME HAN PASADO COSASSS!!! SOY AMPUTADA DE PIERNA, POR UN ACCIDENTE Y CASI NO ME GUSTAN LOS PANTALONES PUES BUENO TUVE QUE ACOSTUMBRARME A ELLOS PUES LOS NIÑOS QUE CRESS QUE SE ACUESTAN EN EL PISO PARA VERME ABAJO DE LA FALDA EEE QUE TAL, Y LUEGO QUE SOY MEDIA SEPXY Y ME ENCANTA LA LENSERIA PUES NI HABLAR A LOS PANTALONES, SOLO EN CASOS ESPECIALES ME PONGO MIS VESTIDOS O FALDAS. 

AUN ASI ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y LOS DISFRUTO CUANDO ESTAN A MI ALREDEDOR, AUN Y QUE ME HAGAN LAS PREGUNTAS CONSABIDAS, PORQUE ESTAS ASI? PORQUE NOMAS TIENES UNA PATA? QUE TE PASO? 

ANIMO AMIX DE TODO SE APRENDE Y SE ENSEÑA TAMBIEN AUNQUE NO LO CREAS.

CUIDATE Y SAL AL SOL A AIRE A LA VIDA!!! QUE NO ESPERA POR TI.

ufffffffffffff me da tan igual la gente...que me miren y me remiren jajajaa que yo vivo estupendamente tengo otras cosas mas importantes en las que pensar...el problema está en ellos y no en mi

si me a pasado, pero la gente es asi por la falta de cultura y por que la misma sociedad a veces nos discriminan

Buenos dias

Si me a pasado en innumerables ocasiones y eso que yo no soy totalmente discapacitado, puedo caminar plenamente incluso jugaba futbol en mi adolescencia pero pero pero...naci con un problema que me impide caminar de manera "normal" me explico?

y si me ven como un bicho raro, que hago yo? facil cuando ellos centran sus mirada en mi les devuelvo una cucharada de su propia medicina, los miro fijamente hasta que sienten como verguenza o pena y no voltean a ver mas, esa tactica siempre me ha funcionado jojojo

saludos

llevo con esa sensación desde que tengo 3 años, encima al ser de raza negra, gordita y en silla de ruedas era el objetivo de todas las miradas, ahora tengo 35 años, sobrepso, visto con ropa llamativa afrikana, y peinado a lo neymar, pues fíjate jajajajaja, tu me dirás, si veo que se pasan mirando, les miro hasta cansarme y me retiran la mirada... o sino algún amigo mío salta y se corta la acosadora visual

JAJAJA SI ME PASO BASTANTES VECES POR NO DECIR TODOS LOS DÍAS PERO BUENO QUE SE LE VA HACER NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIAR ESO ASÍ QUE ACOSTUMBRARSE NOMA O NO SE TRATAR DE NO PENSAR EN ESO 

Con el tiempo ignoras esas miradas. En mi caso, se dan más cuenta mis amigos que yo

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio