Hola a todos....!!!

Quiero compartir lo que me pasa, si alguna ves les ha pasado no solo una ves si no varias veces en la calle..??

Mi foro se trata, es si cuando andas en silla de ruedas en cualquier lugar, la gente te queda mirando así sea grandes o pequeños y en ves que te miren con buena cara te ven de otra manera por no decir como si fuera un monstruo en ruedas. Yo quería saber si les ha pasado a mi me pasa cuando me voy a estudiar o las poquitas veces que salgo, siento que no me miran normal. 

Y si mi condición fuera una normal (caminar), la gente en general te mirarían así como me pasa hoy en día o diferente....

Atte.  

Visitas: 1464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En distintas etapas de mi vida use silla de ruedas, y si, como dices a veces se te quedan viendo, pero esta en cada quie como resolver eso, en mi caso cuando lo hacían yo los miraba, les clavaba la vista y decía ¿ que pasa, te debo algo? y santo remedio, dejaban de mirar...

Eso es compeltamente normal y no hace falta ser grosero. Si tu fueras por la calle y te cruzaras con un punky de los que llevan una cresta de 2 metros y de colorines... ¿no te quedarias mirandolo?

Solo porque para ti no es normal o desconocido, xq  todo ser vivo le llama lo que no conoce.

Simplemente no hagas caso, que dudo que te miren como si fueras un bicho raro... mas bien como a algo que no es normal y le llaman la curiosidad.

Así es en todos lados, somos una minoría para mucha gente y como tal nos miran raro, yo me porto normal, y no me importa como me vean

Tanpoco hay que ser así de negativa.

laynna dijo:

¿En serio gastas tu tiempo en ver qué hace o deja de hacer gente a la que le importas un pimiento?

Yo sufro tantos dolores físicos y psíquicos que la gente que no me conoce y no me quiere me importa muy poco, por no decir nada. Su problema, no el mío. Con tanto problema ni me doy cuenta de una minucia así.

Yo les saco la lengua.

mira amiga yo no tengo silla de ruedas pero igual me miran cuando me ven pasar porque cojeo mucho y la verdad a pesar de tener mas de 40 años me sigue dando berguensa cuando me miran con indiferencia mas si son chicas bien guapas no se porque si son hombres les miro fijamente y les saludo con la mirada pero con chicas no eh podido superarlo tanto...besos chauuuuuuuuuu

Si me ha pasado, claro que si, es tal cual lo describes.

Eso yo lo solucione, de un modo extremo.

en clase empece a en ved de callarme y sentirme mal, empece a dar cortes, para que la gente aprenda a que no eres tonto, no te cayes, hazte respetar.

Tu eres diferente a ellos, si, la gente tiene entre morbo y miedo a lo desconocido. Esa es tu misión dar a conocer al mundo que te rodea que todos somos diferentes, y todos tenemos algo que enseñar y algo que aportar.

Si consigues acercarte a esas personas, que ahora miran raro, con energía y les muestras que la vida tuya no es tan diferente a la suya, que no te amedrentas. Conseguirás saciar su curiosidad, y su miedo a lo que es diferente a ellos.

Pasado ese primer paso dejaste conocer, luego te llegan a admirar, por que ellos no se verían capaces de vivir como tu lo haces.

Entonces te verán como una persona a admirar, ya no como un bicho raro.

Pasa muy seguido pero la importancia a eso la da uno...

quierete y te querran

jajaja a mi me pasa, cuando me ven gente que no me conoce, a primera vista se me kedan mirando fijamente, no saben disimular, y mas yo que tengo el síndrome de mobius, perceptible a primera vista, pero bueno ay que aconstumbrarse y defenderte sobre posible amenazas

Candace,si bien yo camino,igual a pasado.Las miradas son "directas",las mias también,pero con una sonrisa,y les digo:¿pasa algo?si responden,les contesto,sino sigo mi camino!

No me molesta hacerlo,muy por el contrario,me quedo más tranquila!

cariños

jaja!!!chispas!!!

Jose dijo:

Tu misma ^^

laynna dijo:

Negativa? Eso quien piense que los demás le están observando como a un bicho raro. A mí lo que haga el resto del mundo ajeno a mi persona me importa más bien poco, algo que al fin y al cabo es recíproco.

Y es algo ni positivo ni negativo, es lo que es. Real como la vida misma.

RuNruN dijo:

Tanpoco hay que ser así de negativa.

laynna dijo:

¿En serio gastas tu tiempo en ver qué hace o deja de hacer gente a la que le importas un pimiento?

Yo sufro tantos dolores físicos y psíquicos que la gente que no me conoce y no me quiere me importa muy poco, por no decir nada. Su problema, no el mío. Con tanto problema ni me doy cuenta de una minucia así.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio