5 años en Anundis i no encuentro a nadie

Pues voy. Tener una pequeña queja llevo 5 años en Anundis eh escrito muchas veces en búsqueda de una relación i no contestan mis post, i esto es una red con discapacidad para buscar el amor ? Si por más fuerzas que haces nadie te contesta si ya en las redes normales hay gente que va a lo que va en las redesnxon discapacidad esque encima no recibes contestación, a mi las 2 únicas relaciones que tenido a través de una red me salieron en Facebook , si encontrado a gente para conversar pero encontrar a gente que quiera una relación es muy difícil en Anundis, lo cual me está haciendo replantear que abandone la página 

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola! hombre... yo creo que Anundis es una web para que gente con discapacidad (y no) tenga un espacio común y comparirlo si se quiere, como y cuando se quiere... las presiones y los malos rollos aquí no tienen cabida porque ya lo tenemos bastante duro en nuestra cotidianidad, no crees?

    Buscar pareja aquí? sí, claro, es una de sus opciones. Pero me parece a mí que eso cuesta en cualquier parte... Y me da que es uno de esos fenómenos tan extravagantes que puede encontrarse precisamente cuando menos lo estés buscando jajaja.

    Tú relájate...

  •  Puta vida. A lo mejor tenemos que cambiar de acera. Asi seguro que encontramos cositas chulas

  • Yo llevo 15 aqui, y tampoco he encontrado nada, deberíamos poner una demanda a la White Star.

     

This reply was deleted.