hola soy juan de buenos aires argentina 22 años
soy un chico muy dulce de alma, corazon de poeta
(solo palabras desarrolladas por mi mente pura poesia)
pero la vida me ah dejado de lado
apesar de ser una persona timida y realmente dulce y cariñosa
mi aportunidades de conseguir pareja fueron pocas no eh podido
por la sencilla manera de ser diferente,
solo por tener movimientos involuntarios.
me propongo consiguir una persona que me apresie por lo que soy
conmi sensibilidad

les propongo comente las aportunidades de ser feliz con estas actitudes

Etiquetas: amor, plizz, un

Visitas: 311

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no pierdas la fe juan ,adelante!!!!!!!!!
el tener ese tipo d movimientos involuntarios es lo que te ace ser especial...
realemnte ai xikas que buskan una persona especial y no creo q tu "diskapacidad" te impida encontrar a esa xika.
solo tienes 22 años, eres muy jovencito (aunk mira quien te lo iba a decir, una xika con 18 jeje) pero bueno... aun no debes angustiarte por eso.

y en cuanto a tus movimientos, queria acerte una pregunta un tanto indiscreta, padeces el sindrome del touré?? o algo asi...

un beso y muy wenas tus kualidades
HOLA JUAN SOY PAQUI, YO TAMBIEN CUANDO ERA JOVEN COMO TU
PENSABA IGUAL QUE TU,QUE NUNCA ENCONTRARIA EL AMOR ,CLARO QUE LO ENCONTRE
ME CASE A LOS 25, Y TENGO HASTA HIJOS Y AHORA SOY VIUDAD PERO TAMBIEN TE DIGO EL AMOR LLEGA
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
ERES UNA PESONA, QUE SE VE QUE ERES DULCE Y SENSIBLE,EN ALGUN LUGAR ESTARA ESA MUJER
COMO ME GUSTARIA SER TU AMIGA
MI CORREO ES FLOR.PAQUI@HOTMAIL.COM
SOY LA PAQUI OTRA VEZ,YO CONOZCO A UN CHICO COMO TU QUE HACE POCO SE A CASADO, EL NO PUEDE HACER NADA
SI EMBARGO ENCONTRO EL AMOR DE SU VIDA,
YO SOY VICE PRESIDENTA DE UNA ASOCIACION Y VEO DE TODO, CUANDO TE HE VISTO EN FOTO, COMO PUEDE PENSAR UN CHICO TAN GUAPO COMO TU
UN BESO
Fuerza Juan, lo que dice Paqui debe servirte de apoyo.
Cree en ti mismo y ella aparecerá. No lo dudes.
Tus pensamientos crean tu vida. Louse L Hay
Juan,tenia 5 años cdo la polio llego a mi.Hoy ya con 56 años,viuda ,con un hijo,casi tu edad,y me fui aferrando hacer algo por el otro.No importa ,quizas lo necesite tambien yo...Pero la sequia se ve en todo lugar.pero sigo pidiendo una lluvia para todo el mundo.Hacelo vos y te daras cuenta lo grandioso q es.cariños
Hola, Juan. El amor de mi vida tenía parálisis cerebral, con movimientos involuntarios como tú y eso jamás me importó. Ánimo y ojalá encuentres a una buena mujer que sepa valorar todo lo bueno y bello que estás guardando para la amada elegida. Saludos.

hola juan el amor lo encontraras en el momento y el lugar menos esperado como mo ne ha pasado a mi cuando menos lo esperaba y a mis 37 años por eso te digo que la mujer de tu vida aparecera en el momento y en el lugar que menos te esperes mi consejo es que disfrues de la vida ella misma se encargara de poner a la mujer que esperas en tu camino y cuando lo haga te dara la sensacio de que estas en una nubes o que estas viviendo un sueño pero sera el amor verdadero y sincero como lo estoy viviendo yo un saludo
juan dijo:
grasias por aserme sentir asi
grasias por el apollo asia mi persona
siento q no soy nada
pero con su apoyo no me dejare venser cual quiera diria q soy felliz
pero creo q es el primer paso es la soledad
besos juan

juandiskk@hotmail.com
mira juan no digas que no eres nada poque si que eres algien formas parte de un todo y pronto encontras a la mujer que forme parte de ese todo y la soledad de la que hablas habra acabado tanto para esa persona que forme parte de tu vida como para ti

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio