Todas las discusiones etiquetadas "y" (7)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿En que os vasariíais ala hora de elegir pareja. En el fisico, en la persona, o en la posicion que esa persona os pueda dar en la vida.

Si ya se que el físico no importa y qe hay que mirar el corazón y todas estas cosas que decis por aquí, pero seeamos sinceros cuando uno co…

Iniciado por Jordi

31 9 Oct 2016
Responder para el Erasmus

Como haces para conquistar un chico o una chica que te gusta cuando esta persona no tiene discapacidad

En mi caso yo no tengo novio, me han gustado muchos chicos tanto con discapacidad como sin discapacidad, en el caso de los chicos sin disca…

Iniciado por Roxy Borrero

1 25 Abr 2016
Responder para el Angeles

LA controversia de la mariguana...

¿PORQUE SE PERSIGUE Y SE DEMONIZA EL CULTIBO Y CONSUMO PRIVADO DE CANNABIS Y NO EL CONSUMO DESCONTROLADO DE ANTIDEPRESIVOS Y DE LASVEVIDAS…

Iniciado por Jordi

3 13 Jul 2014
Responder para el Fran

Que formas de ocio hay para las personas con capacidades diferentes y minusvalias fisicas??

1) Estan preparadas las empresas de ocio para atender las personas con capacidades diferentes?   2) Les interesa realmente estos colectivo…

Iniciado por Dani

2 14 Dic 2012
Responder para el Antonio

Síndrome de Down y necesidad sexual...!!!

http://www.mihijodown.com/index.php?idMenu=45&idIdioma=1 Si ha tenido una buena formación, el adolescente ya sabrá al llegar a esta eda…

Iniciado por Lara

0 13 Nov 2012

Javi Conde, ex-atleta paralímpico, ganador de Febrero de Premios Deporte y Solidaridad

El ex-atleta paraolímpico, Javi Conde (7 medallas de oro y 2 de plata en Juegos Paraolímpicos), se ha convertido en el ganador del mes de f…

Iniciado por Pedro Cenamor Alcalde

0 11 Mar 2011

Periodismo, discapacidad, sexualidad y devotismo

Hola todos, un amigo me dijo que en este foro varios habían leído mi artículo sobre devotismo (publicado en la revistqa C del diario Crític…

Iniciado por Pablo Galfré

4 2 Nov 2009
Responder para el Pablo Galfré

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio