Todas las discusiones etiquetadas "amor" (6)

Discusiones Respuestas Última actividad

No seria mejor salir conocernos, tener relaciones sexuales y si nos gusta y somos compatibles entonces comenzar una relación?

No seria mejor salir conocernos, tener relaciones sexuales y si nos gusta y somos compatibles entonces comenzar una relación? La mayoría r…

Iniciado por Tony Moody

0 7 Jul 2017

Pareja Disca-Devotee

Hola a todo elmundo,   Me dispongo a contar mi caso, en parte, porque necesito consejo y, en parte, porque espero que mi experiencia pueda…

Iniciado por Star

42 14 Feb 2017
Responder para el Pato

Como haces para conquistar un chico o una chica que te gusta cuando esta persona no tiene discapacidad

En mi caso yo no tengo novio, me han gustado muchos chicos tanto con discapacidad como sin discapacidad, en el caso de los chicos sin disca…

Iniciado por Roxy Borrero

1 25 Abr 2016
Responder para el Angeles

AMISTAD

La amistad es algo precioso que estamos en muchos casos y muchas personas por el mundo dejando extinguir.... que opinas de la amistad? como…

Iniciado por Ivo

22 3 Dic 2009
Responder para el marco antonio

El Cambio.

Hace años y años q las cosas cambian.El Amor no .Sigue siendo contagioso !buscamos palabras y siempre lo mismo. Jode porq me dia bronca ,re…

Iniciado por Rosa Elisa Palacio

2 24 Nov 2009
Responder para el Rosa Elisa Palacio

en este lugar habra un corazon que me de amor

hola soy juan de buenos aires argentina 22 años soy un chico muy dulce de alma, corazon de poeta (solo palabras desarrolladas por mi mente…

Iniciado por juan

14 20 Jul 2009
Responder para el MaKu

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio