Discusiones de Barbara Alvarez Vera (76)

Discusiones respondidas (71) Respuestas Última actividad

"Estimada compatriota       Respecto del tema que planteas, creo que falta definir e…"

Barbara Alvarez Vera respondió 26 Mar 2012 a ¿Los Hombres Son Conscientes, o Son Peores Que Animales?

5 22 Jul 2012
Responder para el Chata

" Un sabio consejo en medio de tanta filosofía ;)  "

Barbara Alvarez Vera respondió 22 Mar 2012 a Sobre genes y egoísmo…

8 28 Mar 2012
Responder para el Nizar

"Hola, a propósito de este  tema, hace poco me enteré de un experimento bastante ant…"

Barbara Alvarez Vera respondió 19 Mar 2012 a Sobre genes y egoísmo…

8 28 Mar 2012
Responder para el Nizar

"Estimad@s, Hoy es lunes y me levanté temprano, así que me opondré a todo:)   Es  in…"

Barbara Alvarez Vera respondió 19 Mar 2012 a Para que unos pocos ricos tenga que vivir muchos pobres tienen que morir..

22 3 Abr 2012
Responder para el Javier

"Hola Javier,     Suena lógico lo del  egoísmo y la agresividad  como parte de nues…"

Barbara Alvarez Vera respondió 16 Mar 2012 a Para que unos pocos ricos tenga que vivir muchos pobres tienen que morir..

22 3 Abr 2012
Responder para el Javier

"Hola Cesar me alegra que siendo tan joven comprendas la importancia de discutir ace…"

Barbara Alvarez Vera respondió 9 Mar 2012 a ¿Qué término preferís usar? ¿Persona con discapacidad, minusvalía o diversidad funcional, discapacitado, minusválido, otro?

83 26 Mar 2014
Responder para el ANA MONASTERIO

"Xocolatito Hermosa historia, hermoso regalo, que  más podría agregar? Saludos am…"

Barbara Alvarez Vera respondió 9 Mar 2012 a Reflexiones sobre el Día de la Mujer.....

2 9 Mar 2012
Responder para el Barbara Alvarez Vera

"mera intuición entonces."

Barbara Alvarez Vera respondió 6 Mar 2012 a La desinhibición online o por qué somos tan groseros en internet

9 7 Mar 2012
Responder para el Sergio

"Yo no lo creo así. :) "

Barbara Alvarez Vera respondió 6 Mar 2012 a La desinhibición online o por qué somos tan groseros en internet

9 7 Mar 2012
Responder para el Sergio

"Hola Fran       Más de alguna vez me he preguntado a que se debe tanta agresividad y…"

Barbara Alvarez Vera respondió 2 Mar 2012 a La desinhibición online o por qué somos tan groseros en internet

9 7 Mar 2012
Responder para el Sergio

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio