Discusiones de marin (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Mary vivir la vida porque el dios nos dio una vida pa adelantetienes que vivir…"

marin respondió 23 Ene a BUSCANDO UN MOTIVO PARA SEGUIR.

10 18 Feb
Responder para el Daniela Lafitt

"Conoce homosexualidad no pasa nada saber bien la relaciony hablar y responder"

marin respondió 23 Ene a Homosexualidad y discapacidad

7 23 Ene
Responder para el marin

"Yo no tenia nada pero las persona deben hablar o decir las cosa bien"

marin respondió 18 May 2020 a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

33 18 May 2020
Responder para el Erika Romero

"Hola no importa como es una persona solo hay que creerla da igua como es ser una per…"

marin respondió 18 May 2020 a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

33 18 May 2020

"Como estais se que no tenesi pareja pero hay que sequir buscar"

marin respondió 12 May 2020 a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

33 18 May 2020

"Hola ha todos"

marin respondió 12 May 2020 a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

33 18 May 2020

"Hola y buenas dias ami me gustaria verla y comunicar con eya afer una vida o ayudarl…"

marin respondió 26 Ene 2020 a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

33 18 May 2020

"Hola  carolina quieres la respuesta yo no tengo con quien hablar ohala que estes tu…"

marin respondió 25 Ene 2020 a Experiencias amorosas de personas con discapacidad y sus parejas sin discapacidad.

33 18 May 2020

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio