Discusiones de MaDO (32)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Juceo no es ningún abuso el que me respondas, al contrario, te lo agradezco, todas l…"

MaDO respondió 24 Mar 2019 a PREGUNTA PARA DEVOTEES

27 12 Oct
Responder para el MaDO

"tienes que contactar con el administrador. yo lo hice y me dieron de baja... aunque…"

MaDO respondió 18 Ene 2019 a Perfiles falsos

16 19 Ene 2019
Responder para el Fran

"Personalmente, en este caso no tendría la seguridad de que fuera un perfil falso. So…"

MaDO respondió 18 Ene 2019 a Perfiles falsos

16 19 Ene 2019
Responder para el Fran

"hola,  desde hace muchos años tenemos una Fiat Ulysse. Yo no soy la conductora. En m…"

MaDO respondió 27 Dic 2018 a ¿Cuál es vuestro vehículo/furgón/coche adaptado para silla de ruedas? Opiniones, reviews

6 27 Dic 2018
Responder para el Fran

"Fran, que hayan perfiles falsos no es culpa de la web ni, mucho menos, tuya. Son muc…"

MaDO respondió 11 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

39 8 May
Responder para el jose

"¡Eres un crack!! Muchas gracias! "

MaDO respondió 11 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

39 8 May
Responder para el jose

"Gracias Pablo!! Un saludo. "

MaDO respondió 9 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

39 8 May
Responder para el jose

"¡Gracias Hernán! Me parece genial la información!! La verdad es que todos reclamamos…"

MaDO respondió 4 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

39 8 May
Responder para el jose

"Gracias Ingrid!! "

MaDO respondió 3 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

39 8 May
Responder para el jose

"Buenos días... muchas gracias por tus palabras. No es enfado, sino decepción. Y ni s…"

MaDO respondió 2 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

39 8 May
Responder para el jose

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio