Discusiones de Carlos (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola Después de tirarme toda la semana llamándo a este num,porque no te lo cojen,por…"

Carlos respondió 18 Feb 2011 a Problemas con los Servicios Sociales en Madrid.Me deben dinero.¿Alguien más?.

6 18 Feb 2011
Responder para el Carmen A.

"Hola   Lo curioso es que a la gente que se lo concedieron en Sept del año pasado ,se…"

Carlos respondió 18 Feb 2011 a Problemas con los Servicios Sociales en Madrid.Me deben dinero.¿Alguien más?.

6 18 Feb 2011

"Hola   No,me lo han dado,osea ,lo tengo concedido.Lo que ocurre es que a fecha de ho…"

Carlos respondió 17 Feb 2011 a Problemas con los Servicios Sociales en Madrid.Me deben dinero.¿Alguien más?.

6 18 Feb 2011

"¿Él te hace feliz,tú le haces feliz?. Pues entonces...,no hay más que decir. Un salu…"

Carlos respondió 11 Ene 2011 a Pareja Disca-Devotee

42 14 Feb 2017
Responder para el Pato

"Hola   Muchas gracias por vuestras respuestas,intenraré cargarla y salir con ella má…"

Carlos respondió 7 Ene 2011 a Necesito vuestro consejo....... Sobre una silla de ruedas electrica.

21 9 Feb 2013
Responder para el CHEMITA

"Hola   Muchas gracias por la respuesta,esa web ya la tenía yo y más o menos me aclar…"

Carlos respondió 7 Ene 2011 a Necesito vuestro consejo....... Sobre una silla de ruedas electrica.

21 9 Feb 2013

"Hola   Yo tengo una Sunrise Medical F40.Yo peso poco y la silla no es de las grandes…"

21 9 Feb 2013

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio