Discusiones de Patricia Rascon de Soler (22)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Muy lindo texto, tienes razón, nadie es ni somos perfectos, nuestras imperfecciones…"

Patricia Rascon de Soler respondió 27 Abr 2014 a la pareja perfecta!

6 28 Abr 2014
Responder para el maria daniela

"Así es en todos lados, somos una minoría para mucha gente y como tal nos miran raro,…"

Patricia Rascon de Soler respondió 27 Abr 2013 a Alguna ves les ha pasado en cualquier lugar......????

34 21 Dic 2013
Responder para el Jose María

"Hola Carmen, lo comparo porque para mi es lo mismo, ¿que hay en el cibersexo? MASTUR…"

Patricia Rascon de Soler respondió 16 Abr 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013

"Me gustaria ser menos enojona"

Patricia Rascon de Soler respondió 14 Abr 2013 a ¿Si pudieseis mejorar algo de vuestra personalidad, que seria ?

16 31 Ene 2014
Responder para el ANA MONASTERIO

"Las mujeres somos sexys, con y sin discapacidad Ana, y habemos para todos los gustos…"

Patricia Rascon de Soler respondió 26 Mar 2013 a Podemos ser sexys las mujeres discapacitadas para ciertos hombres?

18 21 Dic 2013

"No sirven si no cumples lo que prometes, se sufre lo mismo si es a distancia o donde…"

Patricia Rascon de Soler respondió 26 Mar 2013 a se puede vivir una relacion a la distancia?

16 10 Abr 2013
Responder para el Gustavo6657

"Es una opcion, cuando se esta lejos de la persona que te gusta o que amas, aunque yo…"

Patricia Rascon de Soler respondió 26 Mar 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013

"Coincido con Sergio, estar por el chat, sera un buen principio, pero no hay que prom…"

Patricia Rascon de Soler respondió 26 Mar 2013 a se puede vivir una relacion a la distancia?

16 10 Abr 2013
Responder para el Gustavo6657

"Ana Maria, te dare mi humilde opinion, yo creo que la felicidad no existe, existen m…"

Patricia Rascon de Soler respondió 21 Mar 2013 a La felicidad existe?

8 7 Abr 2013
Responder para el yesid pareja barrero

"Yo tambien entre aqui para hacer amigos y  encontrar el amor,  tengo varios amigos(a…"

Patricia Rascon de Soler respondió 9 Mar 2013 a PREGUNTA PARA TOD@S EN GENERAL ¿CUAL FUE LA RAZÓN POR LA QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA?

30 10 Abr 2016
Responder para el Santy Gonzalez

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio