Discusiones de MARIA LINARES (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"PUES QUIEN NO SE MOJA NO CONSIGUE PESCADO,A POR ELLA Y SIN MAS Y SI NO OTRA Y PA DEL…"

MARIA LINARES respondió 26 Oct 2012 a Estoy enamorado de una chica de Anundis

8 21 Dic 2013
Responder para el Jose María

"yo voy a dar mi opinion ya que dices que no se puede y asuntos sociales tampoco denu…"

MARIA LINARES respondió 26 Oct 2012 a HOLA A TOD@S... NECESITO AYUDA

7 26 Oct 2012
Responder para el MARIA LINARES

"PUES UN POQUITO DE MAQUILLAJE Y HACER DIETA Y CUIDARSE MAS POR SALUD QUE POR GUSTARL…"

MARIA LINARES respondió 15 Oct 2012 a Las 15 cosas que ellos encuentran sexy y no sabías ( será verdad? que dicen uds chicos..)

7 21 Dic 2013

"Decir te quiero y decir amor no significa nada las palabras sinceras las que tienen…"

MARIA LINARES respondió 12 Oct 2012 a CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN "TE QUIERO" Y UN "TE AMO"

24 27 Oct 2012
Responder para el Candace

"Bueno es igual hombre o mujer ,pero la mujer para ser infiel tiene que querer a esa…"

MARIA LINARES respondió 12 Oct 2012 a ¿QUIEN ES MAS INFIEL, EL HOMBRE O LA MUJER?

19 21 Dic 2013

"hola luar yo de esto se poco pero deberias de ir al centro de valoracion y ayi infor…"

MARIA LINARES respondió 1 Jul 2012 a Prestación por hijo al cargo, RAI, Pensión no contributiva y empleo, NO ME ENTERO DE NADA!

12 28 Sep 2012
Responder para el Marisa

"POR FAVOR TE AS PASADO UNA LEGUA PUES YO CREO QUE SIN AMOR ES DIFICIL DE SATISFACER…"

MARIA LINARES respondió 8 Mar 2012 a ¿sabemos satisfacer a la otra persona o solo sabemos follar?

6 26 May 2012
Responder para el Dany

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio