Discusiones de Sergio (22)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Personalmente elijo la definición de Diversidad Funcional ya que podemos tener merma…"

Sergio respondió 20 Mar 2014 a ¿Qué término preferís usar? ¿Persona con discapacidad, minusvalía o diversidad funcional, discapacitado, minusválido, otro?

83 26 Mar 2014
Responder para el ANA MONASTERIO

" "

Sergio respondió 12 May 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013
Responder para el Jose María

"Pilla ciber impotencia irreversible.  "

Sergio respondió 9 May 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013

"Anda, como esta evolucionando el debate sobre el tema que inicié... Impresionante :)"

Sergio respondió 9 May 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013

"Sí, demasiadas veces. Y me sigue pasando."

Sergio respondió 11 Abr 2013 a Te has sentido alguna vez subestimado por poseer una discapacidad?

12 26 May 2013
Responder para el leydi garay

"Hola yo he salido de una relación de 15 años y sinceramente no estoy para ir en busc…"

Sergio respondió 8 Abr 2013 a PREGUNTA PARA TOD@S EN GENERAL ¿CUAL FUE LA RAZÓN POR LA QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA?

30 10 Abr 2016
Responder para el Santy Gonzalez

"Yo me llamo Sergio y soy de España, ciudad de Barcelona. Tengo trasplante doble de c…"

Sergio respondió 8 Abr 2013 a PREGUNTA PARA TODOS LOS ANUNDEROS QUE TENGAN UNA DISCAPACIDAD VISUAL

2 15 Abr 2013
Responder para el Adriana

"Caramba Joan, ya decia yo que tu cara me sonaba de algo... Menuda orgia el otro dia…"

Sergio respondió 2 Abr 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013

"La sociedad tiene mucho que aprender. Eso es todo."

Sergio respondió 1 Abr 2013 a ¿por que nos tratan de tontitos?

5 1 Abr 2013
Responder para el el_cuelebre

"A ver aclaro. Intenet en sí es peligroso en todos los sentidos, pero si vamos con es…"

Sergio respondió 30 Mar 2013 a ¿Es la práctica de cibersexo una "anormalidad" o una opción más que estimula la imaginación?

54 21 Dic 2013

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio